capitulo 11 | Una hermosa sorpresa...creo

2.2K 122 6
                                    

Dylan

Ya sé lo que voy hacer para que Kiari me perdone, por lo que vio de Scarlett . Voy a escribirle notitas hasta que llegue a donde yo voy a estar, la voy a esperar en la parte de arriba de la mansión y le daré su regalo.

Kiara

En realidad yo sé que él no hizo eso, solo quiero verlo esforzarse por lo que pasó, igual, en un cierto grado él también tiene culpa, porque no la separó.

Creo que hoy llega Logan el beta de Dylan ¿Cómo será?, espero que simpático .

Una sola cosa que Dylan no sabe, es que desde chiquita quería ser un lobo, veía vídeos que decían que te transformarías en hombre/mujer lobo, es y era algo que siempre quise, si, ya sé, es muy raro, pero era el sueño de una nena pequeña, aproximadamente 7 años, mi madre me decía que deje de decir pavadas, que esos seres no existen, que deje de vivir en un cuento de hadas. En ese momento, mis padres estaban casados .
Pero sé que eso no se puede, alguien no puede ser un lobo de la noche a mañana, es imposible, pero bueno.

Dylan

Como su mate puedo leer sus pensamientos, pensó, quería ser una mujer lobo, aunque haya crecido, en lo que pensó dijo que siempre quiso ser eso, pero por las dudas le voy a preguntar, ¿pero como?

Jacob 

*eh, idiota! deja notas que las tenga responder, pero no le digas que las escribiste vos, eso lo podes hacer o no?* 

Dylan

*ay, por la diosa Luna! que lobo mas hincha pelotas que tengo, pero es una buena idea * 

Jacob

*tengo un presentimiento de que algo va a pasar pero no sé que , al ser alfa podemos convertirla, ya nos enseñó papá * 

Gracias por dejarme con la duda y cerrar la comunicación. Yo sé como convertirla en loba pero no sé como su cuerpo va a reaccionar con eso .

Narra la Escritora

Dylan tenía miedo de que le pase algo a Kiara, pero sin embargo quería cumplir su sueño, empezó a preparar todo con ayuda de Logan cortaron rectángulos de papel de colores y le escribieron 6 palabras en un color diferente cada una. En un papel celeste le pusieron YOU , en el rojo WANT, en el amarillo TO , el verde BE , el violeta A , y en el rosa WOLF. Y los escondió por toda la mansión el primer papel lo escondió en la heladera, el segundo en el patio, al lado de unos jazmines, el tercero lo pegó en el espejo del su habitación, el cuarto papel lo pegó el televisor del living , el quinto en la terraza y el último papel lo pone con otras sorpresas mas, Dylan le compró  un caballo negro con la crin blanquita, un doberman y la casa del perro que todo hace juego con su mansión, lo que él quería mas en el mundo era que su luna lo perdone. Mientras él preparaba todo, Logan tenía que distraerla se la llevo al shopping donde Dylan le había dicho que le compre un vestido y cosas así, él no sabe mucho de moda femenina pero de accesorios si sabe, también conoce los gustos de ella .

Kiara

Hoy estuve con Logan, el beta de Dylan, es muy bueno y también es atractivo, pero yo ya tengo a alguien que quiero mucho, a mi lobito. Estuvimos acá desde las 10 a.m, no sé cuando vamos a volver, lo único que me quejo es que no me deja volver a casa, ya me cansé de estar acá, pero me dice que hay varias tiendas que no vimos y que puede haber cosas muy lindas para mi .  Al final me compré dos vestidos rojos, uno azul, dos pares de zapatos, unos todos negros y un moño negro con zapatos rojos, otros negros con una franja roja con un moño rojo, un equipo deportivo de dos piezas blanco y recién volvimos a la 20 p.m

Mil gracias por su atención gracias por votar e intereses en esto , si puedo voy a subir un capítulo por día .💖💖💖💖💖🐺😋😋😘😘😘

Mi Tierna mate (Wattys 2018 Y 2021)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora