Este capítulo es largo
capítulo dedicado a
@wendolyn_01 💜 gracias.Cuando termina de recuperar el aliento se sienta un poco sobre la cama para mirar a los ojos de Dylan que tienen un color amarillo brillante debido a la lujuria y pasión que está sintiendo.
-no puedo quedarme atrás - lo mira que la misma lujuria en esos hermosos ojos claros.
Kiara cambia de pose dónde ella queda arriba de Dylan.
Ella empieza a besarlo y le sigue el beso, todo se vuelve más feroz, ella empieza a masajear suavemente el amiguito de Dylan, haciendo que el suspire, jade y su respiración este agitada. Ella sigue con los movimientos lentos, pero en un momento lo empieza a hacer más rápido, Dylan gime fuerte y ella está orgullosa porque para ser la primera vez no lo hace tan mal.
Kiara se agacha y se lo mete la boca, con la boca hace movimientos de arriba abajo, el tira la cabeza para atrás y aprieta la sábanas en un puño, Kiara lo movía de arriba hacia abajo más rápido que antes, el le agarra el pelo para que lo haga más rápido y fuerte- Kiara!!!- Dylan gime/grita cuando está apunto de venirse, ella aumenta la velocidad hasta que, el gime el nombre de kiara y se corre en la boca de ella, se lo traga y el le sonríe.
Los dos se abrazan, el sobre los pechos de ella y pasando el brazo por su cintura, Dylan agarra la sabanas tapando sus cuerpos desnudos, quedandose dormidos.El resto de los días fueron iguales, parecían dos conejos, manoseo por toda la casa.
-Dyl me tengo que bañar, que te parece si después vamos al patio es una linda noche- el chico dijo que si con la cabeza y espero a que Kiara se bañe, después de quince minutos ella salió del baño con una remera de el puesta.
Ella vestía una remera grande color azul oscuro, el pelo mojado y suelto, no acostumbra a dormir con el sosten, no le gusta porque le aprieta y duerme mal.
Bajaron a comer, después salieron al patio trasero un lugar muy grande y muy lindo.
Toda el servicio doméstico estaba en sus casa con su respectiva pareja o en el refujio con el reto de población.
Cuando salen se sientan en el pasto, el cielo estaba pintado por unas bellas estrellas y la luna tan brillante y hermosa, ella entre las piernas de Dylan y con su espalda en el pecho de el, mientras Dylan la abraza por la cintura con su cabeza en el hombro de la chica. Así estuvieron un ratito.-tu cuerpo sigue palpitando, tus manos traspiran, tus brazos están inquietos, tu respiración es algo agitada y tus piernas tiemblan, que pasa?- el va acariciando cada lugar mencionado.
-no se, las ganas no se van, no entiendo que me pasa?- Dylan le sonríe pícaro y coqueto.
Dylan le saco la remera quedando solo es bragas, empezó a lamer su cuello y espalda, ella suspiraba, se sentía bien eso, el se sacó la remera quedando solo con los boxers.
-no quiero que me veas así, no quiero que veas esta parte mía, no quiero que me dejes de amar, no queiro que pienses que solo quiero sexo, no quiero que me cambies ni te hates de mi- ella agachó la cabeza, con las manos apoyadas en el piso, el le levanta la cabeza y gira levemente para el costado- no me importa como seas, una calenturienta o una santa, te amo como sos y si no lo sabes te lo demuestro- Dylan beso los labios de Kiara, ella se sonrrojó e hizo una sonrisa.
Dylan paso sus manos por los pechos de Kiara haciendo que está gima. El apretaba los pechos de la chica, ella disfrutaba del momento, Dylan le saca las bragas y el su boxer, la mira y ella entiende lo que quiere decir, asiente con la cabeza, el se pone un preservativo y comienza a meter su miembro dentro de ella, primero duele pero después ese dolor se convierte en placer, el va dando suaves movimientos .
-mas rápido - pide Kiara y el gustoso aumenta la velocidad, así estuvieron un rato hasta que los dos se corrieron al mismo tiempo, Kiara dejo caer su espalda contra el pecho de el.
-queres que haga algo? Pedime lo que quieras que no te de vergüenza- ella miro para adelante algo sonrrojada- tócame- dijo bajito el sonrió, empezó a jugar con los pezones de Kiara, con los dedos índice y pulgar, moviendo a un ritmo lento, Ella suspiraba mientras tiraba el pecho hacía delante.
-parece que te gusta que juegue con tus pechos - el le susurra de un modo muy sexy - ya jugaste mucho con ellos, ahora están sensibles, tenés que tomar la responsabilidad - Kiara se pone roja y mira para otro lado. Dylan aprieta los pezones al mismo tiempo y ella grime de una manera muy fuerte tirando el pecho hacia adelante y luego dejandose caer sobre el.
-queres me haga cargo? Bueno, cómo mandé la señorita- el sonríe, la da vuelta quedando de frente, la agarra de la cintura y la acerca. Su boca captura uno de sus pechos, lamiendo y mordiendo, el empieza a succionar, fuerte, pero no le hace daño, cambia de lado, hace algo parecido pero ahora lo hace repetidas veces- te voy preparando, para que nuestros cachorros no tengan problema en alimentarse- lo hace de los dos lados, ella se tira para atrás, rasguña la espalda de el, y el en repuesta gruñe y aumenta la velocidad. Ella suelta un gran gemido.
- voy a hacer que estes en el cielo-
Ella mira medio confundida, con rapidez Dylan queda arriba de ella.
Con un movimiento de cadera, lo mete más, ella jadea, el la mete y la saca rápido, Kiara se aferra a la espalda del hombre que le está dando tanto placer.
-hola Kiari, en este momento los dos disfrutamos de tu cuerpo espero que resistas- ella lo mira confundida, pero rápido Dylan la pone en cuatro, la va penetrando despacio, pero esas penetraciónes aumentan la velocidad e intensidad, ella está en la puertas del cielo pero también se siente en el infierno.
El cuerpo del chico estaba sobre la espalda de ella, y su cabeza en el cuello.
-por favor déjame marcarte- Dylan tenía la voz entrecortada- si, hacelo- con los colmillos afuera, abre la boca y muerde, entre el cuello y el hombro. A Kiara le duele pero después esa sensación cambia, placer, eso es lo que siente, Dylan le lame la mordedura haciendo que Kiara sienta mil cosas a la vez.
El aumenta la velocidad agarrándola de la cadera, la atrae y alega muy rápido, sus manos están clavadas en la piel de ella pero no le importa, no lo siente, solo siente el inmenso placer.
-ahh Dylan, más, más, por favor- el va más rápido y más profundo, hasta que ella llega al clímax pero el todavía no, siguió un poco hasta correrse adentro de ella.
Dylan se puso los bóxers y se acostó al lado de Kiara, ella lo abrazó, pero un cuestión de segundos se queda dormida.
Cuando se da cuenta la carga como una princesa, la lleva hasta la habitación se acuestan en la cama, ni bien el tapa con la sábana sus cuerpos se queda dormido abrazado a ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tierna mate (Wattys 2018 Y 2021)
Ciencia FicciónKiara era una chica que no sabía sobre su pasado, su madre era muy ausente con ella, no tenía muchos amigos, su única relación amorosa fue un fracaso. es muy leal con sus seres queridos, cuando se mudan a un pequeño pueblo le suceden cosas que nunc...