Kiara
Son las ocho de la noche, yo no quiero comprar cosas pero Logan me insistió en que comprara toda esa ropa , dijo que tal vez me podía hacer útil algún día, no estaba 100% segura de eso pero bueno, no me quejé, es muy linda, pero no era necesario. Lo único que me gustaría era estar todo el día con my wolf, tirados en la cama mirando una película con palomitas al lado. No!! me olvidé de ir a buscar a Naty y a Wini, mañana voy, lo mas rápido posible que pueda, a buscar a mis bebes, pobres .
Al día siguiente
Son las 8.30 le la mañana espero que la tienda de animales este abierta . Salgo corriendo al baño, me doy una ducha rápida de unos 20 minutos, me pongo una remera blanca con unos shorts de jean, un gorrito y las zapatillas blancas. Bajo corriendo las escaleras y me encuentro a Dylan en la puerta que da hacia afuera.
- Hola hermosa! ¿Por qué la prisa?- porque es tan lindo
- Me olvidé de ir a buscar a Naty y Wini, en este momento voy para allá, me podrías llevar por favor- le puse cara de perrito mojada
- Obvio mi reina, vamos por ellas, pero, ¿en donde las adoptaste? -
- En Petshop, creo que esta cerca de la escuela .
- Ah, ya sé donde es, dale rápido subite al auto -
El camino fue en silencio, no es algo incomodo, pero por suerte llegamos rápido, me re olvidé, que tonta.
- Hola , hola perdón yo la semana pasada adopté un perro y un gato que se llaman Naty y Wini, me dijeron que las tenía que venir a buscar, pero me olvidé, porque en el medio pasaron cosas- dije eso mirando con odio a Dylan - las puedo llevar, o tengo que dejar mis datos otra vez.
- Hola Kiara, si me acuerdo, pero ya las vinieron a buscar. Su novio vino ayer a buscarlas dijo que........ nada no dijo nada perdón- porque tendrá cara de miedo y .... esta nervioso?, que está pasando, voy a tener que hablar seriamente con él.
- Gracias, menos mal -ya me puse nerviosa .
- Dylan, mi amor vos viniste ayer por ellas? - le pregunté cuando no subíamos al auto .
-No yo no vine estaba en mi oficina trabajando, te acordás que me quedaron unas cosas atrasadas - es verdad , estuvo todo el día ahí.
En otro lugar
????-JUAN VENÍ PARA ACÁ, YA MISMO -
¿Qué pasa amo?
Usted sabe una cosa, cuando una híbrida nace, los padres siempre la quieren proteger a cualquier costo, más si a su manada la están atacando.
-Perdone amo, no logro entender su punto-
Lo que quiero decir es que Kiara, la mate del alfa Dylan, de la manada Red Moon, es una híbrida parte loba y parte vampiro. Su padre era Ramiro, el alfa de la manada Blood Moon y su luna era Olivia, ella era una vampiresa que se escapó de su familia, no era nadie importante pero escapó, para estar con su mate y de esa unión nació Kiara.
- ¿y que va a hacer?
Juan déjeme terminar por favor. Los padres de Kiara la llevaron con una bruja que le puso un hechizo, que consiste que su loba y su vampiresa estarán dormidas, solo el mate de ella la va a poder despertar con una mordida, la tua cantante tiene que hacer o mismo para despertar la parte vampiro, igual la última parte puede ser mentira, si vos te preguntas como lo sé, es fácil, hoy salió corriendo porque tenia que ir a buscar algo, corría mas rápido que un humano común, eso sóo lo tienen los seres sobrenaturales.
...........
hola gracias por leer y votar mi historia . Me da mucho gusto que les parezca de su agrado .
:3 : ) :D 😁
ESTÁS LEYENDO
Mi Tierna mate (Wattys 2018 Y 2021)
Fiksi IlmiahKiara era una chica que no sabía sobre su pasado, su madre era muy ausente con ella, no tenía muchos amigos, su única relación amorosa fue un fracaso. es muy leal con sus seres queridos, cuando se mudan a un pequeño pueblo le suceden cosas que nunc...