Narra la escritora
- Hace varios años , una pareja de vampiros se vieron en medio de un conflicto entre lobos, ellos se llamaban Antonio Sackville-bagg y María Eugenia Obrador, el hombre tenía 25 y ella 24 años, todo estaba bien entre ellos hasta que una noche atacaron a su clan y el hombre murió, ella había quedado embarazada, tuvo que criar a su hijo sola, siempre recordando a su amado , superar su muerte le costó mucho, eran muy unidos , muy compinches . Todo estaba bien, el niño sabía cómo murió su padre , la madre nunca lloraba adelante de él , quería que su hijo no se sienta mal , quería protegerlo del dolor, una vez ella pensó que lo había visto sentado en su cama, viéndola con una sonrisa, ella en ese momento pensó que él estaba de vuelta en vida.
El poder de él era invocar sombras, eso pasó a la mujer - es su historia , el vampiro sabía que no sería bueno el final, pero el quería mucho a Kiara , no la quería perder .- Ella un día enloqueció, hablaba sola , decía que su marido estaba allí con ella , que él la acompañaba a todos lados. La encerraron en un manicomio, dónde ella se quitó la vida, no aguantaba estar lejos de su hijo y su marido, todos los poderes que tenía fueron a su hijo. Por si no sabían, los vampiros nacemos con un poder cada uno, el hombre tenía el poder de las sombras, la mujer tenía Amnepatía y el hijo Atmoquinesis. El niño con el paso del tiempo se fue dando cuenta del poder que tenía, su cuidado paso a su tío, quien le hizo aprender a controlar cada uno de sus tres poderes, los otros le gustan, pero no tanto, no sabía cómo usarlos , cuando, dónde usarlos.
Amnepatía es la habilidad para borrar la mente de las personas. Se puede llegar a borrar de su cabeza cualquier dato personal o simplemente unos instantes de su vida y la Atmoquinesis es el control sobre el clima y los sucesos meteorológicos (Rayos, tempestades...). Él no quería tener esos dos poderes, lo hacían acordar a su familia.
A medida que pasó el tiempo, Blas le llenó la cabeza, le decía que matar, sacrificar y un montón de otras cosas, estaban bien, él se lo creyó todo, hasta el día de hoy.
Su tío le contaba la historia de la manada de pura sangre, ellos eran licántropos con un poder en la sangre, que traía beneficios a quien la beba. Lo que quería Blas era o es capturar a todos los lobos con este poder, su objetivo no es muy claro, quiere la sangre pero no matarlos, quiere* ( no puedo decirles, yo la amo pero .... no sé estoy confundido, voy a seguir con el plan del tío loco que tengo )* si soy sincero no sé lo que quiere con eso *( mentira, quiere que los vampiros dejen de esconderse, quieren no tenerle miedo a los humanos , de esa manera poder controlar al mundo mortal y al sobrenatural )* ¿todo claro? , ¿me podés traer otra botella de sangre, tengo la garganta seca y más sed de lo común, alguna duda, no? , bueno, a lo que vinimos, Kiara MI bella y linda Kiara , te tengo una propuesta- ¿Derek hay una duda , alguna vez llegaste a sentir un pequeño amor hacia mí?
- Si , te quiero mucho pero lo que te voy a decir no es fácil , bueno para mí si, pero a vos te veo media jodida
- Que querés decir con jodida
- Mi pareja de vida murió , yo casi no la conocía pero me dolió, ella sería quien cargue al futuro rey vampiro , por esto te quería decir que vas a tener una buena noticia , vas a ser madre del futuro rey
- Mi cara era un poema, que carajo había dicho, no, no, no y no! él me engañó , lastimó personas, me mintió, yo no pienso estar con una persona así, como lo veo nos acaba de traicionar, no me lo imagine, y yo que me había encariñado.
- ¿Cómo pensaste traer ese rey? ¿Qué decís?
- Bueno , algo natural , que el P esté en la V y así, como algo normal , no te hagas ya lo habrás hecho con ese intento de hombre
- Si, ya sé cómo , no me tomes el pelo, que te vas a encontrar con las garras, no me provoques
-Tranquila hermosa! , solamente tenés que tener al bebé en tu vientre por un tiempito, debido a que somos seres sobrenaturales la gestación es de menos tiempo que la de los humanos, pero esto te va ir consumiendo tu energía, y yo como un buen padre voy a cuidar de los dos
- Ahhh - me tiro arriba de ese idiota, May y Yasir ya están dudando de él, no lo quieren cerca. Le muerdo el brazo, él no hace nada, no estoy apretando mucho sólo para que sienta un poco de dolor, no lo quiero lastimar todavía lo quiero mucho, pero con lo que dijo mi sentimiento se está haciendo polvo
- Si no querés cooperar, Esteban , el dulce y tierno Esteban se va!!! - con sólo chasquear los dedos, una de sus sombras salió de la nada con Esteban en sus manos
- Creo que le va a costar poco tiempo acostumbrarse a su vida se vampiro, pero será un gran rey
- ¡Te atreves a tocar a mi cachorro y no me va a importar que sienta cariño hacia vos , te mato, me escuchaste vampirucho de cuarta! -
*****
Hola , Dejen su voto ⭐ así sé si les gusta los que escribo . Gracias por todo , en serio , ya son un montón de vistas y es todo gracias a ustedes .
ESTÁS LEYENDO
Mi Tierna mate (Wattys 2018 Y 2021)
Science-FictionKiara era una chica que no sabía sobre su pasado, su madre era muy ausente con ella, no tenía muchos amigos, su única relación amorosa fue un fracaso. es muy leal con sus seres queridos, cuando se mudan a un pequeño pueblo le suceden cosas que nunc...