Derek
Ya son las cinco de la tarde y todavía no llega mi pedido, que hay que hacer para que los soldados se apuren.
Bueno mientras tanto voy a practicar lo que le diré.
*Hola Kiara te acordás de mi, soy ese vampiro guapetón que te ayudo cuando chocaste conmigo en el bosque*
No es ridículo.Tengo "sombras" que la vigilan las 24hs y literalmente tenemos sombras que la espía dentro de la casa . Cada vampiro tiene su poder especial , que lo adquieren a los 16 años por ejemplo hay vampiros que pueden leer mentes, otros predecir el futuro, etc. Yo puedo invocar sombras, controlar agentes metereológicos y borra la memoria, estos poderes sí o sí van a estar bajo mi mando nadie los puede manejar, ah una cosa que me olvidé los poderes a los únicos que de los pueden pasar es a los hijos, si un vampiro muere el poder lo hereda la pareja y en el caso que tengan hijos lo poderes van al o los hijos .
- príncipe derek no han informado de lo nos pidió la tenemos.
Lo único que encontramos con su hijo paseando juntos fue a una chica de aproximadamente 24 años y un chico de unos 5 años. La chica se llama Barbara y el hijo Esteba- perfecto, perfecto todo va bien.-okey gracias, donde están? -esto tiene que salir bien, el resto depende de mí súper y magnífica actuación.
El guardia me lleva hasta unos de los calabozos que hay en el castillo. Cuando llegamos veo a una chica de pelo oscuro, ojos azules y piel morena con un chico de pelo rubio y ojos oscuros.
Narra la escritora
- que nos quieren hacer , porfavor dejen a mi hijo , aganme cualquier cosa a mi pero dejen a mi bebé tranquilo- es sorprendente cuánto quiere a su hijo , la pobre chica morocha está llorando abrazada a su hijo.- cuanto amor entre madre e hijo, enserio me están derritiendo el corazón- ( noten el sarcasmo) derek la mira con una sonrisa cínica a la pobre chica. Esta muestra la maldad y el sarcasmo de sus palabras.
Rato después de que les explicó el plan a sus soldados otra vez. Salieron al punto de encuentro dicho.
Logan
Varios de los guardias que están en las fronteras entre nosotros y los chupasangre, dijeron que querían hablé con el alfa .
Comunicación mental con Dylan
*-alfa nos comentan que han visto a varios vampiros en las fronteras llevando una humana herida con su cachorro . Podría venir.
-si estoy en 5 minutos. Le voy a avisar a Kiara y salgo .
-alfa apúrate que la vida de una madre y su hijo corren peligro .
-gracias por avisar.*
Dylan
Por qué esos chupa sangre de mierda siempre nos molestan en los momentos más importantes. Mis padres van a llegar en 3 horas, ojalá no se demore mucho tiempo.
Me transformó en Jacob y salí corriendo hasta el sur de la manada donde allí se encuentra Logan .
Cuando llegue había 14 soldados de el príncipe vampiro, lo raro es que conozco a Blas actual rey, pero no conozco a su heredero se que es varón pero nada más. Antes de salir le avisé a 30 de mis soldados más entrenados que me acompañen, solo por si se calienta la cosa.- Hola soy el re....príncipe derek, Derek Sackville-bagg heredero al trono de los vampiros y hoy les vengo a solicitar un favor- ya sé quién es este tipo, lo encontré en el bosque cuando paseaba con Kiara, el día que paso ese pequeño incidente.
-Bueno el objetivo principal era entrar con mis sombras raptar a la luna de la manada o como le digan a su clan, creo que le llaman manada, y listo pero no va a ser así - este tipo me hirrita. Su tono sarcástico y burlón me pone los pelos de punta, tengo ganas de saltar y...mejor me calmo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tierna mate (Wattys 2018 Y 2021)
Fiksi IlmiahKiara era una chica que no sabía sobre su pasado, su madre era muy ausente con ella, no tenía muchos amigos, su única relación amorosa fue un fracaso. es muy leal con sus seres queridos, cuando se mudan a un pequeño pueblo le suceden cosas que nunc...