Cuando desperté Dylan estaba al lado mi, pero ahora él era el dormido, que tierno que se ve, sin ningún tipo de preocupación.
Se me ocurrió una idea!!
-Amor, hola bello durmiente ya hay que levantarnos- no me dio ningún tipo de señal de que me esté escuchando.
Él estaba boca arriba, nunca pensé que yo haría esto algún día. No es la gran cosa pero me da vergüenza.
Me senté con mis piernas a cada lado de él y le empecé a dar besos por toda la cara, primero hizo una mueca pero después se despertó. Con un rápido movimiento quedé yo debajo de él y él arriba mio.- Pero que mala chica, creo que habrá que enseñarle modales- ay! no, esa cara no me gusta ni un poquito.
Se acercó como para darme un beso, pero después de eso me empezó a hacer cosquillas.
-Bas...basta dy....Dylan, por favor....no te des....despierto ma...mas así, pero déjame de hacer cosquillas, da...dale ya me duele la panza de tan...tanto reír- me estaba retorciendo abajo suyo
- Bueno, por hoy ya es suficiente castigo, queres ir a correr por el bosque?- es tan hermoso y me da una paz tan grande.
-Si dale!! quiero ver a tu lobo, que tal si llevamos algo pare comer allá, va a ser como un día de campo- la idea me encanta pasar un día con ellos
Empezamos correr, jugando disfrutando la presencia del otro.
Cuando menos me lo espero, un chico bastante atractivo salió de un árbol, o más bien cayó.
El tenia pelo negro como la noche, piel muy blanca, un físico bastante desarrollado y ojos color rojo, cual sangre.- Sabes que tenes prohibido entrar en mis territorios . Se firmó el tratado con Blas hace 6 meses- no se de qué tratado habla, tampoco entiendo porque está tan enojado.
-Ya decía yo que había mucho olor a perro. Pero miren que tiernos perritos, me trajeron el almuerzo, confieso que tenia un poco de hambre- eso último lo dijo frotándose la panza y mirándome fijo -Pero que deliciosa sangre que debe de tener la princesa, me la compartis mi buen "amigo" peludo.
Oh, oh!, pero donde quedaron mis modales, ¡hola! me presento, me llamo Derek y vos dulce comi....amiga .- No me digas perro, chupa-sangre. Su nombre no es de tu inconveniencia. Andate antes que te mate, además como alfa de mí manada y dueño del territorio- Dylan se paró adelante mío, sacando el pecho y los ojos medio rojos.
- Si, tranquilo me voy, pero no sin antes haber comido algo,dale?- el chico me vuelve a mirar, pero ahora con una sonrisa cínica.
En estos momentos la única esperanza que tengo de salvarme es mi lobito. De repente siento como algo o alguien cae con fuerza atrás mío, por favor que no sea Derek, ese era el nombre, no?, ¡por dios!, ¿Por qué a mí?.
-Pero que mala chica, no saluda, ni se presenta, que le espera a este pobre e inocente vampiro guapetón- sarcasmo y burla, eso es lo único que tienen sus palabras.
-¡Ay amor!, como pude ser tan tonta en no presentarme a este tan buen ser, pero que cabeza la mia, no? Hola me llamo Kiara, soy la "MATE" de Dylan. Y vos ¿ya encontraste a tu mate?, seguro debe ser muy bonita- a esta altura ya me di cuenta, es un vampiro.
- Nosotros le decimos "tua cantante" va a ser la pareja eterna de este inocente, modesto vampiro guapetón, no, no la encontré, igual no es de tu incumbencia querido bocadillo- me cansó, ¿por que me tiene que decir así?
Ay dios! que modesto "vampiro guapetón". A todo esto Dylan me esta mirando, con una cara como diciendo" porque hablas con un vampiro", para ser sincera yo también me pregunto lo mismo, si él quiere, yo ya estaría muerta.
- Te puedo hacer algunas preguntas, no sé, pero no me das miedo, me llama la atención que un ser tenga que tomar la sangre de otro para pode vivir- se me hace raro hablar con alguien que es mas fuerte y rápido que yo, pero al lado de el Dylan estoy protegida.
- ¿Como que no tenes miedo de mi? te estuve diciendo bocadillo, ¿eso no te dio miedo a que te pueda hacer algo?, pero si, hacé las preguntas que quieras, no tengo prisa- cada día me siento más idiota, en serio, me gustaría decir que lo hago para que se vaya, pero no.
- Bueno, te hago las preguntas y después me contestas- lo mire con una sonrisa.
- Si , pero creo que a tu perrito no le esta gustando esta situación- tiene que razón, Dylan no para de gruñir.
- El chupa-sangre tiene razón, me cuesta admitirlo pero es así, NO ME GUSTA QUE HABLES CON ÉL!!- me agarró de los hombro y miro a los ojos.
- Solo quiero hacerme un amigo, ya sé que lobos y vampiros no son una buena mezcla, pero acá hay un lobo, una humana y un vampiro, pero somos personas civilizadas, o no?
Pero no hablo más, cuantos años tenes? tenes hermanos? es fácil controlar tu sed de sangre? comes humanos o animales? te afecta la luz solar? podes estar sin comer o dormir por mucho tiempo? podes volar? tenes muy buen oído?- eso fue lo primero que se me vino a la mente, no me juzguen.- Tengo 114 años, no, soy hijo único, si y no porque cuando olemos alguna herida que justamente sangra es medio difícil, pero controlable, para tu suerte animales, eso de la luz del sol que nos hace mal es mentira, es un invento de los humanos, somos mas fuertes de noche pero no nos convertimos en ceniza, si puedo estar sin dormir pero sin tomar un poco de sangre por mucho tiempo me vuelvo débil, volar no pero puedo, correr muy rápido eso si pero si tomas sangre, los lobos nos pueden atracar y matar pero si no, somos rápidos y corremos igual como ellos, obvio mi vida por eso te escuche desde aquel árbol. Listo tu interrogatorio o sigue?- lo acepto fue un poco largo. Soy curiosa.
Gracias por leer mi historia 💖💖💖 voten si les gusto 😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
Mi Tierna mate (Wattys 2018 Y 2021)
Ciencia FicciónKiara era una chica que no sabía sobre su pasado, su madre era muy ausente con ella, no tenía muchos amigos, su única relación amorosa fue un fracaso. es muy leal con sus seres queridos, cuando se mudan a un pequeño pueblo le suceden cosas que nunc...