Habían pasado dos semanas desde que los chicos se mudaron y ahora mis padres, Maddie y yo éramos sus nuevos amigos. Una amistad que en dos semanas había desarrollado la costumbre de cenar juntos, aunque a veces mis papás y Maddie no se nos unían.Todo era normal, habíamos desarrollado una amistad y nos llevábamos muy bien.
Hoy iríamos a dar una caminata y hacer algo así como un picnic en un bosque turístico que estaba cerca de mi casa. La idea de esta caminata era que los chicos conocieran un poco más del lugar en donde vivían pues aún estaban terminando de hacer la remodelación de su casa y no conocían mucho.
—Dayane, si no mueves el culo nos vamos solos— habló Mike mientras tocaba repetidamente la puerta de mi habitación. Como lo ven; tomó confianza muy rápido aunque eso no me molesta. Es al contrario.
—Ya estoy terminando— dije desde adentro.
—Eso dijiste hace veinte minutos— dijo en un tono que se me antojó a uno de reproche.
En seguida abrí la puerta y antes de salir, solo por molestarle, hice una sonrisa falsa como respuesta.
Bajamos a encontrarnos con los chicos y los encontramos en la sala junto a mi madre hablando de algunas cosas sin sentido.
Nos despedimos y salimos a subirnos en su auto. Era algo viejo pero no se veía de una época tan pasada, hasta donde sé el auto es de todos porque cada uno puso dinero para comprarlo pero Josh es el único que tiene permiso de conducir entonces es el que más lo utiliza.
—Alguien tendrá que llevar a Dayane en las piernas, no cabemos todos— dijo Josh entrando al lado del piloto. Yo rápidamente negué con la cabeza y me dispuse a discutir.
No quiero que me lleven como cuan niña.
—No soy una niña. No quiero ir en regazos de nadie. —hablé cruzándome de brazos.
—No lo eres pero te comportas como una— replicó Steve riendo — Mírate, estás a punto de armar un berrinche.
—Opino que vaya con Mike, se lleva mejor con él —habla Ben subiendo en la parte delantera del auto.
—¿A dónde vas? Yo voy ahí, ni inventes— dice Steve halando de la camisa a Ben.
Mientras ambos peleaban por quien iba de copiloto Josh bajó del auto y en un pequeño susurro dijo:
—Quieres ir con Luke, ¿cierto?
Su pregunta me tomó por sorpresa. Mis ojos se abrieron un poco, pero sentí que fue exageradamente y abrí la boca para decir algo pero luego la cerré sin decir ni una sola palabra.
—Deseo apunto de cumplirse —habló en el mismo tono de voz después de soltar una risa burlona.
¿Quién lo diría? El más callado sabía muchísimo más de lo que creía.
No era ningún estúpido.
—Debemos acomodarnos de manera estratégica— empezó a hablar esta vez en voz alta— Ben irá adelante y los demás atrás. Tú —señaló a Lucas— llevarás a Dayane porque ambos son muy...ya sabes...delgados y eso por no decir desnutridos — Intenta ocultar una risilla haciéndonos reír también — Y muevan el culo porque estoy apunto de arrepentirme.
Todos comenzamos a movernos y Lucas se sentó en la ventana izquierda. Yo estaba realmente incómoda porque no sabía de que manera acomodarme, entonces él abrió sus piernas hasta que la tela de su jean lo permitió y me hizo una seña para que me sentara allí, sin dirigirme la palabra.
Cuando todos estuvimos acomodados Josh arrancó el auto y automáticamente Ben conectó el móvil al bluetooth.
—¿Que canción quieren que ponga? —preguntó girando su cuerpo hacia atrás.
Todos los chicos empezaron a hablar al mismo tiempo dejando a Ben algo confundido.
—Okey, no entendí un coño—dijo girando los ojos al cielo de forma divertida— ¿Que música escuchas tú? — preguntó viéndome esta ves a mi.
Dudé de mi respuesta hasta que me decidí y dije:
—Ed Sheeran. De él puedes poner lo que sea.
Entonces Ben volvió a su lugar y Dive sonó en los altavoces del auto.
***
Llegamos al lugar y nos dispusimos a bajar algunas cosas que traíamos para luego sentarnos a comer las cosas que mi madre nos preparó.
—Este lugar es agradable —habló Steve mientras sacaba la sábana color roja que anteriormente alguno de los chicos había guardado.
Todos estuvieron de acuerdo y nos encaminamos a la parte más alta del sitio.
Los chicos bromeaban y todo era risas y juegos hasta que Mike dijo algo que al parecer no debió haber dicho.
—Lucas, mañana es...siete de octubre. ¿Vas a estar bien?
Sinceramente no sé que significa eso pero la expresión de todos los demás hizo que me diera una mala impresión.
La mandíbula de Lucas se apretó tanto que llegué a temer de que se la fracturara. Sus manos se formaron en puños aplicando tanta fuerza que sus nudillos se emblanquecieron y le dedicó una mirada que lo único que mostró fue odio puro.
De repente el ambiente se tensó y nadie quería hablar. Era un silencio incómodo mientras caminábamos.
—Aquí está perfecto — dijo Josh deteniéndose en el lugar— Miren, no hay nadie.
Y era cierto; el lugar estaba solo y calmado pero el ambiente aún seguía tenso.
Lucas dejó las cosas que traía y se dirigió a algún lugar del bosque solo pero nadie hizo nada para detenerlo porque sabíamos que estaba muy molesto.
El resto acomodamos las cosas en donde mejor nos convenía y luego nos sentamos sobre la sábana.
—Empieza a pensar lo que vas a decir Mike— habló Steve haciendo una cara de disgusto.
—No era mi intención que reaccionara de esa manera— se excusó el chico y su cara denotaba inocencia — creí que después de tanto tiempo lo habría superado pero aún así me preocupaba quería que pasara un buen rato y había planeado ir a un parque de atracciones que está en el centro de la ciudad — concluyó.
—Cayense y escuchen — intervino Ben— Lucas es muy histérico y creo que todos aquí lo sabemos —me dedicó una mirada y luego corrigió — casi todos. Así que dejen el tema...bueno aunque Steve tiene razón, Mike, el tema es delicado.
Cada vez entendía menos y creo que mi cara me delató porque Josh soltó una risa y luego habló.
—Creo que si van a hablar del tema deberían aclararle a Dayane que pasa.
—Y yo creo que todos deberían cerrar la maldita boca de una buena vez y dejarse de meter en mierdas que no les importa — habló una voz masculina a mis espaldas, nuevamente sonando disgustado.
¿Acaso este chico no deja que el aire le entre?
...
Terminemos con el maratón de regreso. Pronto publicaré nuevos capítulos, es una promesa. Nos leemos en el próximo capítulo. :)
Joss FC.♥
ESTÁS LEYENDO
Deseos Antes De Morir 🍒
Novela JuvenilDayane Smith es una adolescente que pronto cumplirá sus dieciocho años. A sus siete años fue diagnósticada con cáncer en la médula espinal, sus próximos años se basaron en tener que ir a terapias que le ayudara a facilitar su caminar ya que a raíz d...