La pequeña fiesta de bienvenida aún no había acabado, el reloj que se encontraba colgado en la pared marcaba las 9:57 pm y con la música un poco alta los chicos bailaban y bebían algunas cervezas que les había costado convencer a los señores Smith para que los dejarán llevarlas a "ponerle sabor" a la fiesta.
Fue más difícil convencerlos de que sí Dayane se tomaba un par de esas no le haría daño pero luego accedieron. A pesar de que la chica logró algunos pequeños mareos no le pasó nada grave.
Al darse casi la media noche ya todos se encontraban sentados en la sala platicando.
Estaban buscando una solución para que alguien cuidara a Maddie y de paso se asegurará de que la salud de Dayane estuviese bien ya que los señores Smith saldrían de la ciudad por temas importantes y los padres de Madison trabajaban casi que todo el día.
-Los chicos podrían hacerlo, acaban de terminar el cuatrimestre. Tienen algunas semanas de vacaciones, ¿Cierto chicos?- sugirió Dayane viendo a sus vecinos. Todos abrieron los ojos de una manera muy exagerada y se negaron hasta que el señor Smith añadió:
-Y pues es de lógica que les vamos a pagar cada segundo que vigilen a las chicas- fue cuestión de segundos para que los cinco aceptaran.
-Oh. Claro que cuidaremos de las niñas, ustedes pueden estar tranquilos de que a ellas no les pasará absolutamente nada ya que seremos los mejores niñeros de la historia. Pueden dejarlas con nosotros y estar tranquilos. -habló Steve rápidamente dirigiéndose a los padres.
Todos rieron.
Luego de que dejaran a los chicos advertidos de lo que debían hacer, dónde se encontraban las cosas que necesitarían y a los números que debían de llamar si ocurría una emergencia, todos se fueron a dormir a sus respectivos lugares.
[...]
Después de que los padres de Maddie la dejaran con los chicos en la casa de los Smith, los cinco varones y la niña se pusieron a desayunar ya que sabían que sí esperaban a que Dayane despertara desayunarían a las once de la mañana y apenas eran las siete y pico.
Mientras que Ben traía a la pequeña en brazos, Josh y Steve preparaban los huevos revueltos y las tostadas y Lucas junto con Mike servían el café y jugo.
Era evidente que la niña se llevaba de lo mejor con los universitarios que la cuidaban como si fuese su hermanita e incluso como Mike lo dijo: su primera hija adoptiva.
-Esto está listo- habló el chico ojimiel llevando el café con ayuda de Lucas quien llevaba el jugo hacia el mesón donde Ben y Madison ya se encontraban esperando el desayuno.
Después de tener todo servido empezaron a comer dejando algo para que Dayane también comiera.
Bromeaban algunas veces con que Ben podría ser el primero en ser padre ya que se le daba muy bien eso de cuidar niños.
-Para su desgracia, los preservativos nunca faltan en mi billetera. Tendrá que ser otro -se encogió de hombros y continuó comiendo y dándole pequeños bocados a la niña sentada en su regazo.
Al terminar de comer empezó la primera discusión del día: Quién iba a lavar los platos.
-Yo hice el café- se defendió Mike.
-Y yo serví el jugo- habló ahora Lucas.
-Yo preparé los huevos - dijo Josh levantándose de la silla.
ESTÁS LEYENDO
Deseos Antes De Morir 🍒
Ficțiune adolescențiDayane Smith es una adolescente que pronto cumplirá sus dieciocho años. A sus siete años fue diagnósticada con cáncer en la médula espinal, sus próximos años se basaron en tener que ir a terapias que le ayudara a facilitar su caminar ya que a raíz d...