Pero Vernon volvió a abrirme la puerta.— Lo lamento, no quiero contagiar a Júpiter, la ardilla a la cual viste, las ardillas pueden tomar este tipo de resfriados. ¿Podrías perdonarme?
Sus ojos estaban completamente perdidos en el suelo, su nariz estaba cubierta de un rubor rojizo, al igual que sus mejillas.
Se veía enfermo, pero a la vez, lucía como si fuese la persona más pura de todo el universo.
Vernon era eso...
Una inocencia única.
— Está bien. ¡Quería verte!
Vernon seguía abrazando la puerta.
— Yo también.
No pude evitar el pequeño sonreír de mis dientes.
— En fin...¿Puedo pasar?, aunque no lo creas soy muy inmune ante la gripe.
Mostré mis brazos, como si en ellos tuviese alguna especie de músculatura.
— Oh, sí, sí, sí.
Se apartó de la puerta, y nos dirigimos a su sillón.
— Tu casa es muy bonita.
— Uhm...
A veces no era muy conversador.
Pero después de unos minutos...
— Estaba haciendo algo de helado caliente, es extraño pero, ¿Quisieras un poco?.
Que peculiar invitación.
— ¡Mataría por ello! — Pero no a la ligera.
— Je...Ahora iré.
En lo que Vernon se disponía a ir a la cocina, aproveché en mirar con más atención lo que me rodeaba.
Las sillones, la sala, la mesa, y en especial, las pequeñas estatuas de perritos, e inclusive a la pequeña ardilla durmiendo encima de un estante.
Aunque algo más llamaba mi atención.
Mi instinto decía que mirase arriba de mí, y así lo hice.
Captando la mirada de un hermoso paisaje de estrellas y galaxias dibujadas en el techo, con bastantes detalles sobre cualquier planeta, era como una chispa galáctica artística, cuyo color principal era Violeta...y varios tonos similares a éste.
— ¡Vaya! ¿Quién hizo aquello? No entiendo el porqué insistías en ir al planetario, si ya tienes uno justo arriba de ti.
Era precioso.
Vernon salió de la cocina, seguía mirando hacia arriba, incluso me sentía muy cómoda al recostarme sobre el sillón.
Hasta que sus ojos se interpusieron ante mi paisaje.
Pero me dieron lugar hacía uno mejor.
— Lo sé, pero ver contigo lo que me gusta es muy distinto a verlo solo.
A veces, los ojos de Vernon.
Eran mejor que cualquier estrella en el cielo.
Mis labios solo pudieron reflejar mi felicidad.
Vernon, a veces brilla más que una estrella, casi...
Como si fuese el sol.
Pero, no suele dar demasiada información.
¿Quién hizo esa pintura?
Ya no es buen momento de preguntar otra vez.
Quizás en otra ocasión.
— KimMin.
Imágen tomada por:
Es secreto.
ESTÁS LEYENDO
Steps to...🌠Vernon🌠
FanficPasos hacía... Una seríe de Tips, para llegar al corazón de alguien. 〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️ ✨100% hecho por mi brillante mente✨ ∆No copias, no adaptaciones, no plagios∆ ☝️Hétero☝️