El anterior lunes después de mi salida imprevista con Venus, caí enfermo debido al clima de la temporada.Ya sea invierno o verano, o que el clima pase de caliente a frío, o viseversa.
No habrá un día en el cual no me enferme.
Eso era lo malo de mí.
— Vernon, en la cocina he dejado un poco de sopa de algas. Cuando te sientas mejor ve a comerlo, ¿Está bien?
Asentí ante las palabras de mi madre.
— Gracias, lo haré.
Ella cerró la puerta de mi habitación.
Aunque estuviste enfermo, me hayaba muy feliz en el lugar.
Ella se tomó un tiempo para venir a preparar sopa para mí. Para mí.
Mi madre suele trabajar todo el tiempo.
Y que se haya tomado la molestia de verme, es demasiado halagador.
Siempre estoy halagado, no hay días en que ella no llegue cuando me enferme.
Aunque...Comúnmente, siempre estoy solo en casa, bueno, casi totalmente.
— Pero, desgraciadamente no podré jugar con Júpiter. — Mi pequeña ardilla.— Porque no quiero contagiarle, los roedores como él, suelen tomar éste tipo de enfermedades.
Suelto un pequeño suspiro.
Miro el techo de mi habitación.
No tengo nada mejor que hacer, quizás explique algunos tips de cómo pasarla bien estando enfermo en casa.
Soy un experto en ello.
Tip #1:
Mira el techo de tu habitación.
Si tu techo tiene figuras de estrellas como las mías, imagina que estás en el espacio.
Y si te aburres, siempre puedes bajar a la cocina.
Tip #2:
También puedes comer lo que quieras. Pero si estás resfriado, como yo, puedes comer lo que sea caliente, el helado es sabroso. ¿Pero por qué no hacer un té de helado caliente? (Si, suelo calentar el helado, soy extraño).
También puedes hablar contigo mismo, o con tu comida mientras la preparas. Es divertido, de verás.
La comida siempre te reconfortará.
Tip #3:
El timbre suena...
Esperen. ¿El timbre suena?
Dejo la cocina un momento, y me dirijo al picaporte de la puerta.
— Es extraño, nadie suele visitarme, a excepción de JiHoon Hyung, pero él está enfermo también.
Se supone que lo contagié.
Miro desde el rabillo de la puerta.
— ¿Venus?
Su ojos están demasiado cerca de los míos, sobre el picaporte.
Mi corazón salta.
Mira, acércate, habla.
Así es el orden, aunque hay veces en que ese orden no puede ser respetado.—KimMin.
Imágen tomada por
WoosuKimMin.
ESTÁS LEYENDO
Steps to...🌠Vernon🌠
FanfictionPasos hacía... Una seríe de Tips, para llegar al corazón de alguien. 〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️ ✨100% hecho por mi brillante mente✨ ∆No copias, no adaptaciones, no plagios∆ ☝️Hétero☝️