La sensación cálida que sentía sobre mi pecho era reconfortante, el corazón es como una pequeña luna, cuando la expones al sol, se iluminará y calentará todo tu cuerpo, al mismo tiempo que iluminará toda tu obscuridad.Mis mejillas intentaban no colorarse, mi pulso tarareaba.
Mi cabeza de igual manera, hacía sonidos de victoria, como si hubiesen pequeños fuegos artificiales.
Era como viajar en el espacio junto a explosivos.
Un espacio cálido y festejador.
Con un sentimiento tan acogedor que invadía mi ser, como si estuviese flotando de planeta en planeta.
Era felicidad, solo la felicidad.
La sensación de gozo como el mirar millares de estrellas frente a ti.
Sentí que gané la lotería, pues...
Tenía a la mejor estrella del universo, sosteniendo mi mano.
— ¿Vez aquella constelación?
Venus analizaba con admiración hacía el techo del planetario.
Tanto estrellas, galaxias lejanas o cercanas, planetas y contestaciones brillaban sobre la habitación, iluminando la obscuridad de nuestro alrededor.
— Si. ¡Es muy hermosa y extensa!
En sus ojos podia distinguir los distintos patrones, de cada una de las contestaciones del lugar.
Los ojos de las personas brillan tanto como las estrellas.
Los corazones de las personas son como la luna.
Las sensaciones de las personas son iguales a viajar sobre el universo.
Y ella.
El sol que hacía a mi mundo funcionar.
— Es la que más me gusta.
Señalé hacía la constelación que había capturado su mirada.
— La constelación más grande de todas, Hidra, la serpiente marina de siete o nueve cabezas dependiendo de las leyendas, que va desde la constelación de cáncer a la de libra.
Venus apartó su mirada del impresionante cielo artificial, por unos momentos.
En los cuales me miró.
— Veo que te encantan estas cosas. Deberías de ser astrónomo.
Su sonrisa en media luna iluminó más que otras veces.
Tan cálida, tan segura, tan radiante.
— ¿Debería…No?
Sí.
Debería.
Los corazones de las personas son como la luna, necesitan de un sol para brillar en todo su esplendor.
—KimMin.
ESTÁS LEYENDO
Steps to...🌠Vernon🌠
FanfictionPasos hacía... Una seríe de Tips, para llegar al corazón de alguien. 〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️ ✨100% hecho por mi brillante mente✨ ∆No copias, no adaptaciones, no plagios∆ ☝️Hétero☝️