PovWill
Estuve toda la mañana pensando en el consejo de Cecil. Decidí que tenía razón y que no podía quedarme toda la vida pensando en Jake, así que me encamine a buscar a Nicolás.
Resulta que siempre lo veo, por los pasillos o en el comedor. Pero cuando lo estoy buscando el chico decide desaparecer.
Estoy tan distraído que choco con alguien, haciendo que todos los libros que la persona, el chico llevaba se le calleran al suelo.
-Fijate por donde vas idiota!!-le grito al desconocido.
-L..lo siento, los libros tapaban mi campo de visión...
Su voz era suave y melodiosa, como un día de primavera (no c jaja) . Subí la vista para ver de quien se trataba y me encontre con la persona a la que había estado buscando.
-Oh..no te preocupes, fue mi culpa, estaba algo distraído, dejame ayudarte con eso.
Me puse de rodillas y lo ayude con sus libros. Mientras recojia sus libros yo lo observe. Wow Cecil no mentía cuando decía que el chico era atractivo. Estaba como para comerselo.
-Eres Nicolás Di Angelo verdad?
El chico levanto la vista de sus libros y sus ojos se abrieron como platos, un leve sonrojo se asomó por sus mejillas. Pero que tierno!!
-E en realidad es Nicolái...pero puedes llamarme Nico.
-Nico, me gusta.
A esto Nico volvió a sonrojarce.-Soy Will. Will Solace.
-Lo sé...es decir, todos lo saben.
-Ah si?
-mjm. Eres el capitán del equipo de Gryffindor.
Nico ya había terminado de recojer sus libros. Tome la mitad de estos, ya que el chico era algo bajo y no querí que chocara con más personas.
-Gracias..-murmuró este
-No es nada. A dónde te dirijes?
-La biblioteca, debo devolver todo esto.
-Espera.. ya los leíste todos?!?
-Eh sí. Me gusta leer mucho.
-Así que Cecil no mentía cuando dijo que eras inteligente...-murmure más para mi pero Nico me escucho.
-Disculpa? Que quieres decir con eso? Es porque soy un Hufflepuff?
-Que?!?! Claro que no es solo que...-y ahora que le digo.-Ok puede que me sorprenda un poco porque ya sabes todos los Hufflepuff son algo...
-Si lo que quieres decir es "estúpidos" entonces te digo que estas equivocado. No somos estúpidos, solo porque seamos amables.
-No me refería a eso.
-Y entonces a que?
Pense mucho la respuesta, la verdas es que no sabía que decirle. La verdad sería algo cruel. El problema fue que pensé demasiado lo que debí decir y Nico ya no parecía feliz con mi presencia más bien se veía...molesto.
-Es lo que pensé. Bueno Will Solace, gracias por tu ayuda pero lo tomare solo desde aquí.
-Que? no,espera. No seas tonto dejame ayudarte.
-Oh no te preocupes despues de todo eso es lo que soy no?
***Continuará***
ESTÁS LEYENDO
Solangelo Oneshots español
Fiksi PenggemarOneshots de Solangelo en español. Es la primera vez que hago esto así que no me maten :v.