Prom

1.3K 136 24
                                    

Estaba en medio del centro comercial con Lou Ellen mi mejor amiga. Mientras ella miraba los vestidos yo rodaba los ojos y me quejaba por no tener una cita para el prom.

-Hagamos algo. Te dare $20 si invitas a cualquier persona, pero por favor ya deja de quejarte.

-Enserio me darás $20 dolares?

-Sí. Pero solo si eres lo suficientemente valiente para hacerlo. Tienes 10 minutos.

-10 minutos? Bien.

Salí de la tienda en la que nos encontrabamos y recorrí casi todo el centro comercial intendando buscar a un chico o chica que no estuviera en compañía de alguien. Lou solo me ofreció ese dinero porque piensa que no seré capaz de invitar a alguien.

Pero esta muy equivocada porque esos $20 serán mios.

Quedaban 5 minutos cuando ví a un chico con una camisa negra por dentro de un pantalón del mismo color pero rasgado y unas vans negras. Lo reconocí al instante. Era Nico Di Angelo, teníamos algunas clases juntos y siempre me pareció alguien interesante.

Llame su nombre y este se giró.

-Hola Will.

-Hola Nico! Que coincidencia encontrarte aquí.

-Sí, bueno estoy con mi hermana. Esta por allá buscando algún vestido.

-Yo estoy con Lou Ellen. Me dijo que me daría $20 dólares si invito a alguien al prom.

-Cool. Ya encontraste a alguien?-Me pregunta intendo sonar despreocupado.

-De hecho sí. Te gustaría ir al baile conmigo?

-Que? Yo?

-Osea. Me darán $20 dólares si te invito...además eres lindo y desde hace mucho quiero preguntarte así que...

Nico me miro confundido y luego comenzó a reír.

-Acepto solo si me compras una cajita feliz con esos $20.

Una sonrisa apareció en mi rostro.

-No hay problema fantasmita. Ahora vamos.-le dije tomando su mano- Vamos a por esos $20.

Fin.

Solangelo Oneshots españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora