*basado en Simon vs the homosapiens agenda...más o menos*
Willpov
Releo el mensaje escrito en mi computador. Me muerdo el labio y mis palmas sudan. Vuelvo a leer el mensaje y presiono enviar.Listo ya no hay marcha atras, siento alivio de haber enviado el mensaje la verdad es que desde hace semanas que me estaba muriendo por hacerlo.
Te debes estar preguntando, de que mensaje hablo...pues es este :
----
"Hola...no me has escrito en un tiempo. No te lo voy a negar me siento un poco herido, pensé que tu más que nadie sabría lo que es que te juzguen...lo mucho que duele, sabes? estaba tan asustado de que los demás supieran que soy gay pero ahora que todos lo saben...la verdad es que no me importa mucho.
Me refiero a que no cambia nada, sigo siendo Will Solace, el chico alegre, el chico que le teme a los payasos ese al que le gustan las cursilerias como escribir mails con alguien... como contarle todos mis problemas y que el me cuente los suyos. Ese al que le gustan las tartas de zanahoria por más que a ti te parezcan asquerosas. Y que repito NO LO SON.
Sigo siendo yo...y talvez lo que quiero decir es que quiero conocerte porque por tonto que te parezca me enamore de ti, y talves creas que es estúpido de mi parte, el enamorarme de un chico al que nunca he visto al que no conosco. Pero Chico Muerte ese es el problema..te conosco incluso más de lo que tu crees porque se tantas cosas de ti y tu de mi. Porque no puedo sacarte de mi cabeza, porque inundas cada uno de mis pensamientos y yo...deseo conocerte y talvez tu estes decepcionado de que la persona con la que has estado hablando sea yo pero de todos modos, si te interesa, estaré este sábado en la feria de la ciudad. Te espero junto a la gran fuente (la que esta en medio) a las 7pm. Si no llegas entonces entederé que no te interesa y no te molestaré más."-Con amor, Will.
----
Verás, hace algun tiempo conocí a un chico increible en una página web.
Ahí todos utilizan nombres claves y el de el es Chico Muerte. Su perfil me llamo la atención, siempre publicando poesía y letras melancólicas. Pero lo que más me llamo la atención fue una publicación que hiso sobre su homosexualidas.----
Sé que muchos me siguen por mi poesía melancólica pero hoy no tengo nada para mostrarles. De hecho vengo a hacer una especie de confesión.
Verán, sé que la mayoría de ustedes son alumnos del instituto Media Sangre y debo dejaros saber que yo también lo soy.
Y bueno la cosa es que soy gay. Y nadie lo sabe ni siquiera mis amigos más cercanos pero la verdad es que me aterra la idea de que lo hagan.
Y porque lo digo aquí? Pues eso es bastante obvio no, aquí nadie sabe quien soy, aquí solo soy el Chico Muerte.
Att : Chico Muerte.
P.D. Si eres homofóbico entonces puedes dejar de seguirme en este instante.
----
Lo curioso es que nadie lo dejo de seguir, de hecho cada día eran más las personas que lo seguían.
Mientras tanto.
No me lo podía creer!!!
El Chico Muerte era gay! GAY!!! Y asistía al instituto Media Sangre!!!No perdí ni un segundo de mi tiempo y le envie un simple mensaje : Soy como tu.
Me empeze a desesperar porque pasaron 3 horas y seguía sin respuesta, pero luego recibí una, El Chico Muerte quería saber más y así nos hicimos amigos. Me contó cosas sobre si mismo y yo le conte sobre mi.
Durante los últimos 5 meses El Chico Muerte y SolaceSun (ese es mi alias) (muy original lo sé) se hicieron amigos. Pero yo deseaba más que una simple amistad, es por eso que le envie ese mensaje.
Y aunque no sepa quien es...tengo algunas sospechas.
Bueno tres para ser exactos.
Primero Jake Mason. Es un chico guapo de mi clase de teatro que me confeso que es bisexual luego de que todo el mundo se enterara de mi homosexualidad.
Luego esta Mitchell el chico de la cafetería, que aunque no asiste al instituto va de visita casi todos los viernes a hablar conmigo.
Y por último Nico Di Angelo, el chico de la clase de arte. La verdad no sé porque lo pongo en la lista pero es tan misteriosamente ardiente que sería pecado no colocarlo en ella.
Verán Nico es amigo de mis amigos. Solo le he dirijido la palabra un par de veces pero les juro que es el sonido más hermoso que jamás he escuchado y suena exactamente como uno de los poemas de Chico Muerte. Melancólico.
Continuará
-----Disculpen los errores ortográficos :v
ESTÁS LEYENDO
Solangelo Oneshots español
FanfictieOneshots de Solangelo en español. Es la primera vez que hago esto así que no me maten :v.