ETAPA 1 - Aclaraciones/Método de evaluación

42 14 3
                                    

¡Hola! ¿Listos para ver quienes lograron superar la primera etapa?. En un lapso de 15 minutos aproximadamente comenzaré a subir las categorías. Por ahora les dejo esto.

Primero me gustaría recordar algunas cosas. Hay historias que al no cumplir con los requisitos no fueron consideradas, sin embargo se evaluaron. En otras palabras, nosotros cumplimos con nuestra parte (evaluar la historia) pero al no haber colaboración de ambos lados, considero que no sería justo para el resto que entren. Las evaluaciones están hechas y las tengo en borrador. Si alguno de los calificados quiere pedirla, no tengo problema en mandársela al DM.

Segunda cosa. Para que las categorías no me queden desfasadas, aquellas que cuenten con menos de cuatro etapa serán publicadas  dentro de las siguientes semanas, junto con las siguientes fases. Esto aplica para historia corta, one-shot y poesía.

Considero que no es necesario, pero en este concurso se utilizó cierto criterio para calificar (como una guía, no es estrictamente de esa manera pero sí de una forma similar.) Si la quieren leer, la publicaré a continuación

) Si la quieren leer, la publicaré a continuación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recordemos que ortografía, coherencia y cohesión suman 15 puntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recordemos que ortografía, coherencia y cohesión suman 15 puntos. La trama, al igual que el promedio de la sinopsis con la portada, suma 5 puntos.

En esta primera etapa voy a dar una devolución muy global. Por cualquier duda al privado. Estoy más que dispuesta a resolver todas sus dudas.

*Hay una cosa que me olvidé de mencionar en la tabla. Respecto a la sección ortografía, a medida de que iba puntuando me di cuenta que habían historias que tenían todos los tildes correctos pero que aun así tenían errores de ortografía graves. Por lo tanto, si consideras que tu historia tiene todos los tildes pero te sacaste por ejemplo un 3 en ortografía, lo más seguro que tengas un par de errores graves a lo largo de tu historia. Otra cosa. Si te sacaste por ejemplo 3.5  significa que tu historia posee elementos de ambos grupos (grupo 3 y grupo 4).

**Sí, ya sé que en la tabla hay un par de errores en el modo de redacción. Igual la idea está. La hice a modo de guía y no tenía pensado publicarla, pero me pareció que está bueno que vean de lo que hablo. No arreglé los errores porque perdí la plantilla original y sinceramente no iba a perder tiempo haciéndola de nuevo cuando hay otras cosas más importantes que cubrir en el concurso.

***La puntuación de las portadas corresponden a la que tenía la obra en ese momento. Si posteriormente a la evaluación se hizo algún cambio, estos no serán tomados en cuenta.

Moonlight Awards 2018 [En curso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora