Etapa 1 - Novela juvenil

46 8 7
                                    

Sin dudas se trata de una de las categorías más peleadas. Realmente disfruté mucho evaluar esta categoría. Pase lo que pase, quiero que sepan que todos tienen talento y potencial. Espero leer más de ustedes pronto.

Amor en el ring - SolReyes17
Portada y sinopsis: 4.5
Ortografía: 5
Coherencia: 5
Cohesión: 4.3
Trama: 5
Se trata de una novela que engancha desde un principio. Es una trama interesante, incluso diría que algo diferente al resto y sobre todo fresca. La incertidumbre creada por ese deseo de conocer el pasado de la protagonista te atrapa desde la sinopsis, creando un aire de misterio y convirtiendo a esta novela en una adictiva.

Puntuación total:23.8/25

Del mismo lado de la red - DanielaTello995
Portada y sinopsis: 4
Ortografía: 5
Coherencia: 4.8
Cohesión: 4.6
Trama: 5

La historia tiene un buen comienzo, que engancha. Si hay algo que destaco es la narrativa. Tiees un estilo muy lindo, que acompaña a la historia y la hace más placentera de leer.

Puntuación total: 23.4/25

Ni loca serás el primero - AlexandradelRocioVal
Portada y sinopsis: 4
Ortografía: 3.5
Coherencia: 3.8
Cohesión: 3.2
Trama: 5

Es una novela que ya al leer el título te dan ganas de quedarte hasta las 3am leyéndola porque sabes que te vas a morir de risa. Y eso es exactamente lo que pasa. Es una novela diferente y divertida. Sin embargo presenta algunos errores en la puntuación y en los tildes que si bien no impedían el entendimiento global de la novela, eran un poco molestos, aunque no tengo dudas de que eso es un problema que puedes solucionar y así alcanzar la perfección.

Puntuación total: 19.5/25

Guía para encontrar al amor de mi vida - LazaroFMateos
Portada y sinopsis: 4.5
Ortografía: 4.8
Coherencia: 4
Cohesión: 3.8
Trama: 5

Apenas leí el título y pensé "lo necesito". Lo empecé a leer y enseguida conecté con la protagonista -algo que no me pasa siempre. Tiene una trama muy buena. Son de esas lecturas placenteras típicas de una tarde de verano. El único "problemilla" que encontré -pero que se puede solucionar fácilmente- es la puntuación.

Puntuación total: 22.1/25

También la más zorra se enamora - XxxxDani5
Portada y sinopsis: 4.8
Ortografía: 3.5
Coherencia: 3.5
Cohesión: 3.5
Trama: 4

Muy buena sinopsis y portada, definitivamente son muy llamativas y efectivas. La historia tiene cierta frescura que te atrapa desde un principio. Sin embargo debes cuidar un poco más la ortografía (sobre todo los tildes) y la puntuación. Es una historia que tiene MUCHO potencial y creo que si solucionas esos asuntos puedes llegar muy lejos.
Puntuación total: 19.3/25

Historias que pasan de etapa:
Antes de decir que historias pasan de fase, me gustaría dejarle un mensaje a las que no pasen. Realmente me gustaron todas las historias que leí, creo que todos tienen talento y que sus historia tienen mucho potencial. Quiero que, en caso de quedar fuera, vean toda esta experiencia como una motivación y no como una desmotivación. Se que suena bastante cliché, pero con esfuerzo van a llegar muy lejos. Lo digo enserio, solo confíen en ustedes y ya verán los resultados.

1. Amor en el ring - SolReyes17
2. Del mismo lado de la red - DanielaTello995
3. Guía para encontrar al amor de mi vida. - LazaroFMateos

Moonlight Awards 2018 [En curso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora