Capítulo 3

604 41 4
                                    

Muestro adorable Jimin se encontraba en camino hacia la cafetería en la cual trabajaba su amigo, la hermosa diva de divas, Kim Seokjin.

Jn: Bienvenido! - hizo una reverencia - Oh! Hola mi Jiminnie~

Jm: Hola omma Jin! - se fue a darle un saludo de manos - como has estado?

Jn: muy bien y tú?.

Jm: y por qué ahora trabajas si tu familia es millonaria

Jn: jaja no trabajo aqui mi niño, solo que hoy vine a remplazar a un empleado porque mi tío me lo pidió - sonrió - si preguntas, si él es el dueño de esta cafetería y de otras más creo.

Jm: increíble y algunas novedades Jin?

Jn: sip

Jm: ¿como cuales?

Jn: de que ya no estudio en mi antigua academia, sino que ahora me transferire a la tuya - los ojos de Jimin brillaron de alegría.

Jm: que buena noticia Jin, acaso no te alegra?

Jn: si me alegra y mucho ya que  además estudiaremos en la misma academia mochi~ - jalo sus cachetes haciendo que Jimin se queje.

Jm: ya~ Jin~ d-duele!~ - lo soltó.

Jn: jaja lo siento, es que es imposible no acariciarlas o apretarlas ya a que son suaves y adorables Jimin - el nombrado hizo un puchero.

Jm: y dime Jin~ algun chico en todo este tiempo? - Jin lo miro mal.

Jn: Jimin solo han pasado dos semanas desde que no nos vemos, y tu crees que ya estoy con novio? - el menor inclino la cabeza - además soy una diva y los hombres vienes a mi, no yo a ellos, y ni que estuviera necesitado porque si así fuera ya habría estado con cualquier basura que me encuentre en la calle - dijo mientras se miraba las uñas, Jimin río - además el que paraba rechazando a todas esas chicas en la secundaria estas tu Jimin jaja las traias bobas a todas

Jm: ni me lo recuerdes Jin, pero tu sabias que no estaba con ellas ya que no me gustan las chicas - Jin asintió-

Jn: ¿algun chico en tu vida? Jimin.

Jm: b-bueno no estoy en una relacion con él pero si me gusta y mucho - se sonrojo.

Jn: Que lindo~ me alegro por ti, pero ten cuidado ya que no quiero que salgas lastimado debido a eso - asintió sonriendo entre dientes - y  bueno dime que ordenadas Jimin?

Jm: Mm...creo que ordenare, un batido de frutas con crema y una porción de sándwich - sonrió haciendo a Jin asentir.

Jn: a tus ordenes mi niño~. Sólo tardará unos minutos, ya queda soy una riva veloz - dicho y hecho, sólo pasaron unos tres minutos - aquí tienes tu pedido Jimin - se lo entrego poniéndolos en la mesa de los pedidos.

Jn: muchas gracias Jin~ - agarró sus aperitivos para ir a sentarse a una mesa vacía.

--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.

Nj: Señora mia!~ apurate~ - gritaba rogando a su podre amigo.

Yn: sera mejor que cierres la boca Namjoon! Ya que es tu culpa el que hayamos salido tarde del departamento - decía mientras seguía pedaleando hasta que sintió un lapaso en su cabeza - oye!

Nj: callate! sino los dioses de la pornografia se enojarán. Y claro que me demore porque no me perdería nunca el nuevo vídeo que sacaron...esos chicos están bien buenos - dijo el pornografico cerrando los ojos y recordando lo que había visto.

Yn: eres un asqueroso pervertido!

Nj: ya llegamos a la cafetería?! Hace tiempo que no vamos Yoongi~ - hizo un puchero.

Todo por Ti...[Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora