Jm: seguro que no me arderá - puse cara de terror al ver algodón cubierto de alcohol, me miró burlón.
Yn: no seas un llorón Jimin - hice un puchero - claro que no les arde a los chicos llorones, pero tu no lo eres verdad - dijo con voz infantil para empezar a color el algodón sobre mis labios.
Jm: Ash! - me aparte y Yoongi me miró molesto.
Yn: deja de moverte Jimin, aguanta ¿si? Será mas rápido y menos doloroso - asenti cerrando los ojos con fuerza para aguantar en ardor - listo..ahora solo falta ponerte una crema para esos moretones en tu abdomen - decía mientras desabotonaba mi camisa pude ver que se sonrojo al estar totalmente desnudo en esa parte, sonreí divertido - por lo que veo es un abdomen bien formado - agarró la crema para echarse un poco en sus dedos y luego dirigirlos a la piel dañada, pero antes de hacerlo me miró y me di cuenta que nuestra cercanía era muchísima - m-me avisas si te duele ¿ok? - asenti mientras miraba sus lindos ojos para después dirigirme a esos finos labios y parecía que él hacia lo mismo, sentí que toco la parte adolorida haciéndonos separar de esa incomoda y excitante situación, me queje - jaja lo siento, lo haré más despacio - dirigió su mirada a lo que hacía comentando a frotar delicadamente haciéndo que mi cuerpo se tensara ante su tacto y a la vez le gustaba, no podrá controlar los deseos que tenia de besar esos labios, los cuales están tan cerca de mi al igual de su respiración tan tranquila - listo ya termine - me miró con una sonrisa haciendo que nuestras narices se rosaran, le devolví el gesto sonrojado
Jm: g-gracias Yoongi - asintió separándose de mi para comenzar a guardar los medicamentos en sus respectivos lugares.
Yn: Oye Jimin ¿que te parece si nos bañamos juntos?
Jm: ¡¿Q-Qué?! - me recoste en la cama debido al asombros.
Yn: Te lo pregunto ya que hoy dormiré contigo - se paró enfrente de mi - ya que no voy a volver a permitir que Jack te vuelva a lastimar - acarició mi cabeza para luego acercar nuestras frentes, reímos - ni nadie más, desde ahora te voy a cuidar y ayudar siempre Jimin - movimos nuestras cabezas de un lado a otro - te quiero Jimin - "¿pero querer en forma de amigos?" pensé.
Jm: yo también te quiero Yoongi - mi corazón latía a mil por minuto, lo se eso es imposible.
Yn: Ahora ve a desvestirte - ordenó para empezar a quitarse la camisa dándome la espalda - Jimin te estás desvistiendo ¿verdad? - preguntó mientras comenzaba a quitarse los zapatos y el cinturón del pantalón.
Jm: s-si - seguía mirándolo sacandome los zapatos, me quedé quieto en cuando vi que estaba apunto de bajarse los pantalón, volteo a verme alzando una ceja, desvíe rápido la mirada sonrojado.
Yn: Jimin eres un mentiroso, aún sigues vestido..
Jm: pero no del todo - me defendí.
Yn: la camisa no cuenta porque yo te la quite, solo te quitaste los zapatos ¿es enserio? - comenzó a caminar - te esperaré en el baño, date prisa - siguió su camino, arrugue la nariz molesto por haber perdido la oportunidad de volver a verlo desnudo...ah pero lo veré en la ducha ¿verdad? 7w7 jiji - ¡Jimin!
Jm: ¡ya voy! - me quité rápido los pantalones junto con el boxer.
Me dirigí con la cabeza agachada y con un notable rubor en mis mejillas y mis manitas cubriendo mi miembro para empezar a escuchar como el agua comenzaba a caer, con lentitud abrí la puerta para asomar mi cabeza mirando a todos lados para toparme con la cortina de la ducha y adentro de esta se podía ver el cuerpo de Yoongi - ¿Y-Yoongi? - susurre entrando al baño, vi que retiro las cortinas dejándome ver su cara, rápido me cubrí con una toalla.Yn: hasta que llegas, ven entra. No tengas vergüenza somos hombres, además tú ya me has visto desnudo antes - lo mire avanzado, suspiro sonriendo - pero descuida te daré la espalda para no verte ¿que tal? - sonrió, asenti no del todo 100% seguro y él volvió a hacer lo suyo.
Metí mi primer pie dentro de la bañera con cuidado de no caerme, luego el segundo hasta estar completamente adentro y pude ver la nuca de Yoongi luego su espalda y luego su trasero - ¿Jimin?
ESTÁS LEYENDO
Todo por Ti...[Yoonmin]
RandomPark Jimin un estudiante de 18 años el cual es amenazado por su amigo por el hecho de ser gay. Pero aparece Min Yoongi de la misma edad, el cual tambien tuvo un problema y protegerá y cuidará a Jimin que al final se enamoran el uno del otro. *Yoonmi...