Todos los chicos estaban listos para salir se sus respectivas habitaciones en el hotel, al salir las tres parejas a la vez, se encuentran a personas con el seño fruncido ellos eran los que se hospedaban a los costados de sys habitaciones.
Xx: chillaban mucho toda la noche, jovencitos - dijo una señorita al lado de su pareja
Tae: esa fue tu culpa Jimin - susurro mientras todos se ponían al caminar, el nombrado se sonrojo.
Jm: eso no es verdad. Jungkook debió ser el que gimió más - el nombrado le saco la lengua.
Xx: muy ruidosos - dijo un señor.
Yn: de seguro Jin, por estar quedándose toda la noche - dijo burlon y el nombrado le saco el dedo medio, rió.
Xx: buena noche chicos jijiji - dijo un chico de su edad con el dedo pulgar arriba y con la cara pervertida, los tres activos sonrieron entre dientes haciendo la misma acción del chico, los tres pasivos le dieron un golpe a sus novios. "Lograron" salir del hotel.
Yn: solo espero que no hayan grabado los gemidos de mi ChimChim para usarlos como audio - entrelazo la mano con su pareja.
Tae: La noche de ayer aprendí algo muy importante.
Jk: que cosa amor?
Tae: que nunca a que ir con el NamJin a una discoteca, ya que se paran besuquiando como enfermos y bailan como tal - la pareja nombrado jalo de las orejas a Tae.
Jn: más vale que calles la boca Alíen, mira que tu y Kokie tomaron como unos locos..
Nj: Y respecto a eso, quien pago todos los tragos? - todos arquearon la ceja.
Jk: que recuerde bien, a Tae y a mi nos mandaban los tragos de alcohol y decían que una persona se los manda y que podíamos seguir pidiendo todos los tragos que queríamos porque esa persona los iba a pagar...
Jm: también a nosotros, Yoongi solo pedía tragos y se los traían, pero nunca nos cobraron..
Jn: a nosotros nos paraban dando botellas nuevas de cerveza - a los chicos esto no les pintaba nada bien.
Tae: de seguro es un o una admiradora secreta - sonrió entre dientes - no nos preocupemos, deberíamos de estar alegres ya que no gastamos ningún centavo.
Jk: mi novio tiene razón..
Yn: como dicen "dios los crea y ellos se juntan" - todos rieron.
Jm: a que ir a desayunar!
Todos: si!
Yn: aún te duele el trasero amor?
Jm: el dolor disminuiyo - Yoongi preciono su trasero - Ah!
Yn: y eso que nos fui tan rudo, aun no di mi 100% - lo miro pícaro.
.
.
.Jk: estuvo delicioso~ - estaban en una jugueria, esta estaba vacía bueno solo había tres jóvenes simpáticos en otra mesa de la esquina quienes veian hacia su dirección.
Jn: me encanta la ensalada de frutas - se relamio los labios, el mesero vino con tres cartas y se las entrego a Jungkook, Jin y Jimin.
Nj: y esto? nosotros no pedimos cartas
Mesero: esas tres cartas se los manda los tres jóvenes - los señaló, los activos los miraron gruñendo mientras sentían su sangre hervir - para estos tres jóvenes - señaló a los pasivos - bueno me retiro.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Ti...[Yoonmin]
AltelePark Jimin un estudiante de 18 años el cual es amenazado por su amigo por el hecho de ser gay. Pero aparece Min Yoongi de la misma edad, el cual tambien tuvo un problema y protegerá y cuidará a Jimin que al final se enamoran el uno del otro. *Yoonmi...