Estaba corriendo ya que se me hizo tarde para mi clase de baile, hasta que choque con una espalda la cual solo era un poquito más alta que yo, caímos al piso.
- lo siento~
Jm: digo lo mismo, pero fue mi culpa por no mirar por donde corría - me puse de pie para poder extenderle la mano.
- gracias - sonrió, era un chico un poco más alto que yo, de mi mismo color de piel, ojos grandes,viéndolo bien parecía un pequeño conejito - me llamo Jeon Jungkook un gusto - nos saludamos.
Jm: igualmente me llamo Park Jimin, y ¿eres nuevo Jungkook? ya que nunca te había visto en la academia.
Jk: bueno si, solo que mis clases empiezan dentro de dos días y yo solo vine el día de hoy a buscar a alguien.
Jm: ¿puedo saber a quien? Tal vez lo conozca.
Jk: su nombre es Min Yoongi - abrí los ojos - solo necesito saber en donde queda su salón o edificio de composición ya que él estudia eso - sonrió.
Jm: lo conozco
Jk: ¿enserio? - asenti - que bien ya que me caíste muy bien y aun más si conoces a Yoongi.
Jm: ¿tu y él que son?
Jk: mh..como podría llamarlo - puso cara pensativa - que es la persona que es como tu hermano, luego te enamoras de él, luego quedan como en un inicio, se siguen queriendo pero tu sigues sintiendo alguito de gusto por esa persona aunque sea un 5 o 8%..
Jm: n-no sabría responderte eso. Quieres que te lleve a donde esta él - asintió sonriendo entre dientes, parecía un niñito...me hace recordar mucho a Taehyung jajaja si que harían una linda, anormal y macabra pareja.
Jk: ¿pero no tenias prisa en ir a otro lugar? - negué.
En todo el camino Jungkook se dispuso a estar con el celular mientras sonreí y de paso soltaba pequeñas risitas.Jm: ¿con quien hablas?
Jk: con Yoongi, le acabo de decir que vine a Corea y que estudiaré en su misma academia y que compre un departamento, jaja y lo gracioso es que no se lo cree esa esa la causa de mis risas.
Jm: bueno ya estamos aquí - le señale la puerta - pero creo que será mejor que lo esperes hasta que termine sus clases o sino se enojará tu ya debes de saber como.
Jk: si y da miedito Jimin - rei y Jungkook se sentó en la esquina de una pared con las piernas cruzadas mientras cerraba sus ojos para escuchar música con sus audífonos color negro.
Me fui a paso lento pensando en lo que me dijo Jungkook sobre que se llegó a enamorar de Yoongi pero me siento también aliviado ya que no tuvieron ninguna relación ni nada. Suspire imaginando en que castigo me dará mi profesor por haber llegado tarde a clases, estoy frito.
Jm: Buenos días~ querido profesor - sonríe cerrando mis ojos para sentir que algo rozó mi mejilla para luego chocar con la pared, ¡¿era una zapatilla?! - profesor ¡casi me mata!
Prof: eso te pasa por tardon - frunció el seño para alzar ambas manos - ahora alcanzame la zapatilla ya que es la única que tengo - se la pasé y vi que puso cara pensativa - tu castigo será que te quedes cuatro horas más ensayando la coreografía ¿entendiste?
Jm: si~ profesor - asenti cabizbajo - hoy será un día fantástico - cerré mis ojos mirando al techo - lo presiento.
Prof: Jimin deja de andar como un loco, ya suficiente tengo con Taehyung.
Tae: ¡Oiga!
Prf: es verdad Tae y..¡sigue ensayando! - asintió como militar - más te valía..
ESTÁS LEYENDO
Todo por Ti...[Yoonmin]
DiversosPark Jimin un estudiante de 18 años el cual es amenazado por su amigo por el hecho de ser gay. Pero aparece Min Yoongi de la misma edad, el cual tambien tuvo un problema y protegerá y cuidará a Jimin que al final se enamoran el uno del otro. *Yoonmi...