Me encontraba esperando a Yoongi ya que lo invite a que cenaramos juntos, a Namjoon igual y también mis amigos Jin y Taehyung, los cuales nos están esperando en el lugar donde cenaremos.
Yn: lo siento Jimin ¿te hice esperar mucho?
Jm: no acabo de llegar - mentí ya que llevo aquí parado hace una hora, lo hice porque pensé que Yoongi vendría temprano y no quería hacerlo esperar.
--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.
Jn: Maldición! ¿por qué tuviste que cenar con nosotros? Odio la idea de volver a verte la cara - mintió - ¿Nangon? ¿verdad? - separó un poco su asiento de Namjoon, si, si se sabía el nombre del susodicho solo que lo hacía para ver su reacción y también sus payasadas.
Nj: se que A-MAS la idea de volver a verme - sonrió y Jin no pudo evitar devolverle el mismo gesto para luego abrir los ojos y desviar la mirada hacia su amigo Tae.
Jn: Je Je - rio nervioso y a Namjoon le dio gracia - Taehyung sabes por qué tanto se demoran Yoongi y mi Jimin.
Nj: TU Jimin?
Jn: es como mi hermanito y también junto a mi otro hermanito Taehyung - señalo a el nombrado sonriendo y Namjoon sintió celos - ellos son como mis hijos~
Nj: ¿yo podría ser el padre? - pregunto pícaro y Jin iba a responderle de no ser por la interrupción de Tae.
Tae: Ahí vienen! - los señaló
--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.
Yn: nunca pensé que comieras en lugares públicos Jimin.
Jm: solo por tener dinero no es necesario para mi comer en un buen lugar, además para mi la mejor comida son en lugares como estos ¿ no opinas lo mismo?
Yn: si ya somos dos.
Jm: mira! Están ahí - señaló con la mirada.
Tae: Ahí vienen! - grito señalandonos.
Yn y Jm: Hola chicos! - se sentaron.
Tae: así que tu eres el famoso Min Yoongi ¿ verdad? - pregunto pícaro mirando a Yoongi - Jimin no mentía en la forma en que e describía o hablaba sobre ti - le estrecho la mano - mucho gusto me llamo Kim Taehyung, pero puedes decirme Tae, V o TaeTae - puso su hermosa sonrisa y recibió el saludo por parte de Yoongi, en ese momento en que Yoongi le sonrió, senti que mi cuerpo le paso una corriente eléctrica...celos de mi amigo? - Guau tu piel es muy suave - comenzó a acariciar la mano de este y en forma de juego aparte la mano de este para recibir una mirada por parte de Taehyung la cual era de "Esos celos Jimin" me sonroje.
Jn: Y tambien puedes decirle Alíen - reímos - Bueno mi turno de presentarme ¿no es así?
Nj: yo lo haré por ti descuida - sonrió entre dientes para mirar a Yoongi - caballero Yoongi le presentó a la belleza en persona - señaló a Jin con ambas manos - ni más ni menos que el amor de mi vida. Kim Seokjin - este le dio un codazo.
Jn: jaja gracias por esa presentación Namjoon, pero lo de belleza no era necesario porque eso ya está más que claro - se miro las uñas para después soplar en estas y estrechar la mano con Yoongi - me puedes decir Jin, mucho gusto en conocerte Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Ti...[Yoonmin]
RandomPark Jimin un estudiante de 18 años el cual es amenazado por su amigo por el hecho de ser gay. Pero aparece Min Yoongi de la misma edad, el cual tambien tuvo un problema y protegerá y cuidará a Jimin que al final se enamoran el uno del otro. *Yoonmi...