Este capítulo tratará sobre
cuando Yoongi, Namjoon y
Yeri eran amigos y en como
termino su amistad para
empezar los conflictos y odios.
- ¡Hola chicos! - ambos jóvenes apuestos voltearon a verla para toparse con una hermosa chica de ojos marrón oscuro, labios rosados y suaves, cabello color canela corto hasta arriba de sus hombros, piel clara, cuerpo delgado e invidiable, llevaba puesto un short negro hasta su delgada cintura junto con una sudadera color rojo y unos tenis color blanco y en su espalda una linda mochila - ¡¿podemos ser amigos?! - abrieron los ojos sorprendidos.- eres algo rara...me agradas. ¡Claro seamos amigos! - le extendió la mano - me llamo Kim Namjoon ¿y tu hermosa?
- jaja díganme Yeri y tú ¿como te llamas? - el señalado alzó los hombros desinteresado.
- Min Yoongi un gusto...nueva amiga? - los tres chicos rieron - bueno nos veremos luego Yeri ahora tenemos clase y no pienso ser regañado por ese pinche profesor. Adiós.
- Adios~ - sonrió triunfadora ya que por fin logró ser amiga de esos dos chicos pero uno en especial, aquel chico que siempre lo observaba a escondidas, aquel chico se piel pálida y brillante, labios delgados bien definidos (los cuales quiere besar), hermosos ojos gatunos intensos, nariz bien definida, cabellos color negro, contextura delgada, voz ronca que al la vez le parece tranquila.
♡~♡
Yn: Yeri - jalo sus cachetes - dinos quien es ese chico que te gusta, para que Namjoon y yo le demos una buena paliza y advertencia para que no se fije en ti ya que así nos separaremos~
Nj: ¿tanto la amas Yoongi?
Slg: ¿enserio me amas Yoongi?
Yn: ¡claro que no! - Yeri lo miro triste - bueno no la amo pero si la quiero...- Yeri sonrió - lo hago por que es mi amiga, soy así con todos mis amigos - el corazón de la chica dolió.
♡~♡
- ¿de verdad? Jaja tanto así quieres ser parte de nuestro grupo
Yr: s-si...por favor dejame ser parte de tu amistad y de tu grupo.
- por el momento estarás en prueba Yeri.
Yr: ¿en prueba?
- si...deberás de hacer algo atrevido...provocativo y cosas así ya entiendes ¿verdad?
Yr: como...
- como acostarte con todos los de la escuela, portare mal y cosas así, tu me entiendes. Bueno adiós
Yr: qué?... - susurro.
♡~♡
Nj: ¿por qué has cambiado Yeri?
Yr: pero que dices Namjoon - le guiño un ojo - sigo siendo la misma - puso ambas manos en su cintura.
Yn: pues no parece Yeri...ya que rumorean que te acostaste con todos los chicos de la escuela, que te saltas las clases...¿Es cierto?
Yr: tal vez si~ tal vez no~ jaja a quien le importa.
Nj,Yn: ¡a nosotros!
Yr: bueno ahora no tengo tiempo para hablar, debo salir con mis amigas..
Yn: ¿con esas zorras de mierda?
Yr: no las llames así Yoongi - se le acercó - cuidate hermoso - le robo un beso de los labios, Yoongi la empujó.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Ti...[Yoonmin]
AcakPark Jimin un estudiante de 18 años el cual es amenazado por su amigo por el hecho de ser gay. Pero aparece Min Yoongi de la misma edad, el cual tambien tuvo un problema y protegerá y cuidará a Jimin que al final se enamoran el uno del otro. *Yoonmi...