Jk: ¡Oigan chicos! Tae y yo estábamos pensando en...
Yn: hasta que por fin lo hacen y díganme ¿no les dolió la cabeza al hacerlo? - ambos chicos lo miraron con cara de "te mataremos Yoongi", le di un codazo.
Jk: idiota...bueno como decía estábamos pensando en ir mañana en la noche ya que es sábado al cine ¿que dicen?
Nj: me parece bien - sonrió mirando a Jin
Jn: claro - sonrió mirando a Namjoon. Es muy interesante ya que recuerdo qus ellos paraban peleando, pero me alegra que ahora estén bien
Tae: ¿y ustedes? - preguntó viéndonos.
Yn: por mi bien.
Jm: dijo lo mismo.
Todos: Tortolitos~ - Yoongi y yo nos sonrojamos haciendo que todos digan "Aww".
Al dia siguiente en la noche
Nj: ¿que veremos? - preguntó mientras todos veíamos las películas en estreno.
Jn: ¡Esa! - señalo - La que dice..
Todos: "Soltera codiciada"
Yn: ¿sobre que trata?
Jn: No tengo ni la menor idea, pero me gusta el título así que veremos esa - se puso al frente de todos mirándonos - ¿esa, de acuerdo? - nos miro con cara amenazante, todos asentimos y Jin sonrió victorioso - que lindos son, gracias - miro a Namjoon para agarrarlo de la muñeca - tú ven, me tienes que acompañar a comprar las entradas, se fueron y escuchamos llantos por parte de Jungkook y Tae los cuales estaban abrazos llorando y supe que era porque querían ver otra película.
Yn: ya chicos calmados, no hagan tanto alboroto - ambos lo miraron con carita de perro regañado solo que con unos cuantos mocos en sus narices - si se callan les llevaré al cine en otra ocasión y ustedes podrán ver la película que quieran ¿que dicen? - ambos chicos sonrieron entre dientes para ir corriendo y abrazar a Yoongi - ya sueltenme hijos del demonio...
Jm: ¿que les parece si vamos a comprar las palomitas? - Tae y Jungkook se miraron relamiendose los labios para soltar a Yoongi y salir disparados al puesto donde vendía dicho aperitivo.
Yn: gracias Jimin - palmeo mi espalda - será mejor que vallamos rápido a donde están esos dos o harán alguna estupidez - asenti y senti que agarro mi mano para comenzar a caminar rápido en aquella dirección.
Al llegar vimos que Tae estaba encima de una mesa mientras tironeaba un balde de palomitas con un trabajador de ahí y Jungkook solo se disponía a meter en su abrigo las golosinas y entre otras cosas que estaban en el mostrador, debido a que el trabajador estaba distraido peleando con Tae.
Jm: ¿Tae que ocurre? ¿Por qué estás encima de la mesa y peleando con el trabajador? - dije mientras trataba de hacer que bajará de ahí pero el se negaba.
Tae: Porque este tipo me llamo animal diciendome que no se permiten los animales - decía mientras comenzaba a golpear la cabeza del empleado.
Trabajador: que no se lo dije a usted joven, se lo dije a la niña que carga consigo un perrito.
Niña: pero solo es un perrito de peluche - salio llorando.
Jm: Y ¿por qué le quitas el balde de palomitas?
Tae: no lo sé...pero se me ocurrió vengarme y creo que esta es la mejor forma de hacerlo - jalo con más fuerza asiendo que el balde de cartón de palomitas se rompiera y todas estas salieran volando, lo gracioso es que todo se puso en cámara lenta como en una película.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Ti...[Yoonmin]
De TodoPark Jimin un estudiante de 18 años el cual es amenazado por su amigo por el hecho de ser gay. Pero aparece Min Yoongi de la misma edad, el cual tambien tuvo un problema y protegerá y cuidará a Jimin que al final se enamoran el uno del otro. *Yoonmi...