POV Jin
Estaba en una "cita" por así decirlo con Namjoon, estaba nervioso ya que la noche anterior me había propuesto a declararmele pero siempre que tengo el momento justo para hacerlo no lo consigo eso será porque tengo inseguridad o miedo?
Sentir miedo ¿por qué? si parece que yo le gusto a Namjoon ¿verdad? O será mejor que estoy avanzando mucho las cosas y debería darme un poco más de tiempo.
Si es espero más tiempo tal vez me arrepienta..hayy no se que hacer.Nj: Jin~ Llamando al planeta Jin - decía mientras movía su mano delante de mi rostro - ¿acaso te te aburríste? Porque si es así yo no tengo ningún problema en llevarte a casa - trato de sonreí pero solo me mostró una cara de tristeza.
Jn: No me aburrí Nam, es solo que estaba pensando sobre un tema que me trae muy pero muy pensativo estos días..
Nj: Dímelo tal vez si lo haces te podría ayudar ¿no crees?..
Jn: B-Bueno no es mi caso entendido - asintió - se trata sobre un amigo al cual le gusta mucho un chico y creer que ese chico también siente lo mismo que el, y quiere declararse pero no está del todo seguro ya que piensa que esta llendo muy rápido y que si se da un tiempo del cual tal vez pueda arrepentirse después. Tú ¿qué consejo le darías?
Nj: Creo que conozco a este susodicho chico. Mi consejo sería que se le declare y si siente que ambos sienten lo mismo entonces no tiene nada que temer de ser rechazado, pero si espera un tiempo si es posible que lo pierda pero si el chico de verdad lo ama si que lo esperará toda la vida - asenti - ¿Quieres que te diga, quien creo que es ese chico? - traté de no verme nervioso o sospechoso - eres tu Jin - me señaló, yo solo agache la cabeza - tu silencio me lo dice todo - suspiro dejando dinero encima de la masa para poniéndose de pie y agarrar mi mano - sígueme - en todo el camino tenía la mirada hacia el suelo y levantarla en cuando paramos en seco.
Mire a mi alrededor percatandome de que estábamos en un parque y este se encontraba casi vacío excepto por algunas tres o cuatro personas, hizo una señal pidiendo que me sentará y así lo hice poniendo mis piernas pegadas a mi pecho y rodeando mis brazos a estas mirando de reojo a Namjoon, el cual estaba apoyadon sus manos en el césped con las piernas extendidas mirando al cielo con esa linda sonrisa que dejaba mostrar sus hoyuelos.
Jn: ¿Q-Que hacemos aquí Nam?
Nj: Yo siempre tube la idea de traer aquí a la persona que amo. Y nunca en la vida traje a Yoongi aqui y de seguro te preguntarás ¿por qué en este lugar?
Es porque aquí fue la última vez que vi a mi hermano y por eso lo considero un lugar muy especial - dijo lo último con hilo de voz.Jn: ¿Que le sucedió?
Nj: Solo tenia quince años cuando eso ocurrio, ese dia yo y mi madre habiamos ido a hacerle sus revisiones entre otras cosas y como no teníamos nada que hacer le dije que si podíamos pasar toda la tarde en el parque ya que desde que estuvo con el embarazado no salíamos mucho.
Habían muchos niños ese día y mi madre como era muy linda y cariñosa se puso a jugar con ellos, entonces la pelota salio disparada hacia la pista, yo me dispuse a recogerla pero ella se negó y como sabia que nunca iba a ganar contra ella en una pelea, acepte...entonces un maldito conductor ebrio con su carro la atropello.
La lleve rapido al hospital y gracias a dios que mi madre se encontraba estable pero no todo fue sonrisa para nosotros ese día...porque nos informaron que había perdido al bebé, é-él solo tenia apenas cuatro meses.
La gente decía que eso no me tenía que afectar del todo ya que no conocía a mi hermano y entre otras estúpidas razones...pero a pesar de todo yo me encariñe con él desde el vientre de mi madre, ese día fue el peor tanto como para mi madre que como para mi, ella no comió ni durmió por varias semanas al igual que yo, mi padre solo le afecto un poco creo ya que su sufrimiento no duró mucho pero si nos escuchaba y apoyaba mucho en esos días - vi que seguía sonriendo pero sus lindos ojos lo traicionaron ya que estaban comenzado a caer pequeñas pero significantes lágrimas, me acerque más a él para abrazarlo, en cuanto lo hice rompió en llanto - como desearía que ese maldito accidente..nunca hubiera ocurrido. Porque sino él pudo haber nacido...mi hermano~...- apretó mi camisa con sus manos las cuales estaban en mi espalda, me ponía triste verlo se está forma.Jn: Ya, ya, desahogate todo lo que sea necesario Namjoon, porque parece que no lo has hecho desde mucho tiempo...ya que de seguro que en ese momento no tuviste a la persona que amabas para hacerlo...- creo que no me arrepentiré por lo que diré ahora - pero descuida...Nam...porque...ya estoy aquí... - sonreí al escuchar una pequeña risita de su parte para luego separarnos y comenzar a limpiarse la nariz con un pañuelo que saco de su bolsillo. Nos miramos con un pequeño rubor en nuestras mejillas, ya es ahora de decírselo..vamos Jin tu puedes - Namjoon ¿quieres ser mi..? - fui interrumpido por sus labios.
Nj: ¿Kim Seokjin...me harías el amor-digo el honor de ser mi novio? - le di un codazo para mirarlo con cara de "no malo gres el momento Namjoon" - de este chico idiota, guapo y amoroso - reí para asentir con la cabeza y me sorprendí cuando Namjoon me hecho encima mío haciendo que quedará recostado en el césped - ¿te puedo dar un beso?
Jn: ¿Encerio? Pero si hace unos momentos me diste un beso sin haberme pedido permiso...y como una vez escuche "Los besos no se piden, solo se dan" - antes que él respondiera estampe mis labios contra los suyos en un lento y delicado beso, que a poco se fue haciendo más intenso - e-espera - nos separamos dejando un hilo de saliva entre nuestro labios - no podemos descontrolamos porque estamos en un lugar público..- me sonroje y él solo asintió sonriendo tierno.
Nj: claro todo a su momento - se acercó hasta mi oído - además ya que eres una persona especial, debemos hacer esas cosas en lugares especiales - lo empuje.
Jn: y-ya vamonos - le saque la lengua comenzando a caminar.
Nj: jajaja hermoso espera - antes de ponerse de pie nuestro Namjoon miro todo el parque para cerrar sus hombros y mirar al cielo - ya conoces a mi novio ¿no hermanito? Que dices ¿es hermoso verdad? Jajaja - él de cabellos rubio siempre que iba al parque le hablaba al cielo porque sientia que en ese lugar se encuentra su hermano - cuida de mamá ¿esta bien? - al decir eso una fuerte pero calida rafaga de viento toco du oido y de esta juro lograr escuchar un "si" de respuesta, ríe encantado para salir corriendo en busca de su novio, el cual lo esperaba con dos helados y comiendo uno de estos.
Jn: come - le entregó el helado - dicen que es bueno comer algo frio con el helado, después que lloras o estas tristes..
Nj: gracias - sonrió.
Jn: de nada - sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Ti...[Yoonmin]
RandomPark Jimin un estudiante de 18 años el cual es amenazado por su amigo por el hecho de ser gay. Pero aparece Min Yoongi de la misma edad, el cual tambien tuvo un problema y protegerá y cuidará a Jimin que al final se enamoran el uno del otro. *Yoonmi...