VI. Lealtad

128 11 3
                                    

Piccolo había sido llevado a un gran recinto, era una especie de coliseo, en las gradas había soldados y en una mayor se hallaba Bills, dirigió su mirada hacia abajo encontrándose con el demonio que lo capturo.

Frezzer...—Decía con odio.

Tranquilízate Namekusei, que yo no soy tu contrincante

En el otro lado de la arena se abrió otra compuerta, mostrando a su rival, este se acercó quedando frente a el.

—¿Krillin?—Pregunto desconcertado al ver a su amigo vestido con una armadura caracterizara del ejercito del hostil.

El no dijo nada, solo volteo hacia el dios quien le hizo una señal, a lo que el asintió atacando a Piccolo.

Universo 6

Vados—Hablo el dios de la destrucción a lo que su ángel apareció rápidamente—Llévame al planeta Salad.

Mientras tanto, al final del enfrentamiento entre saiyajines se tomaron unos minutos para descansar y comer.

—¡AHH! — Se quejo Kyabe.

—No seas un bebe.  Dijo Caulifla tras acomodarle el hombro dislocado.

—Parece que en vez de ayudarme quieres arrancarme el brazo. — Bromeo el joven.

—Si quieres puedo hacerlo con gusto. — Se burlo la saiyajin.

—Una disculpa niño, no se que sucedió. — Comento Vegeta mientras disgustaba de un trozo de carne.

—No se preocupe maestro soy bastante fuerte para resistirlo jaja. — Respondió Kyabe cuando fue golpeado en el hombro lastimado. —¡Oye!. — Reclamo.

—Si claro lo que tu digas debilucho. — Agrego la azabache.

Universo 7

El combate entre los guerreros z continuaba, Piccolo evadía los ataques puesto que no sabe lo que ocurre y no tenia intención alguna en atacar al de baja estatura, tomo a su amigo impidiendo que se moviera.

||The End Of Our Revenge||DBS||[MrAckerman7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora