III. El Emperador Regresó

222 38 8
                                    

Bills después de ir con el gran sacerdote, regreso a su planeta meditando lo que hizo.

—Wiss—Dijo haciendo que este apareciera.

—Si señor Bills.

—Quiero traigas a Frezzer aqui—Ordeno a lo que su ángel obedeció.

El emperador apareció delante de ellos, Wiss le devolvió la vida, la tension se sentía en el ambiente, el dios lo miraba con algo de odio pero no lo demostraba.

—¿A que se debe su llamado?—Dijo intrigado.

—Mira—Dijo acercándose a el—Te resucite por el hecho de que eres el único que no se atrevería a traicionarme.

—Veo que ya recordaste porque me enviaste al planeta Vegetta a destruirlo—Respondio sonriente.

—Si, y no debí desconfiar de ti—Dijo tomando su hombro—¿Quieres volver a ser el mas fuerte del universo?

Una sonrisa malvada se formó en ambos, Wiss se mantenía en silencio viendo como se estrechaban las manos.

—Con mucho gusto... Señor Bills—Respondio arrodillándose.

—Bien, tu primera misión sera conquistar la Tierra, no seas tan brusco con ellos, nesecito vivo a ese planeta—Dijo volteando a otro lado.

—¿Que hay de esos molestos saiyajin y sus amigos?—Dudo.

—Yo ya me ocupe de ellos y se que con transformación "golden" no tendrás problemas.

—Bien, pero nesecitare ayuda.

—Wiss te dará lo necesario, llámame cuando este listo—Menciono saliendo de la habitación.

Frezzer se río y volteo a ver al ángel, quien lo miro con desagrado obedeciendo al dios destructor.

~/U6/Planeta Salad/~

El luz se asoma por el planeta Salad, Vegeta fue el primero en levantarse, inmediatamente se coloco su traje azul e intentaba despertar a Goku.

—Kakarotto...—Dijo tirándolo de la cama—¡Kakarotto!—Grito golpeándolo pero el solo reia—¡Suficiente!—Exclamo alejándose.

El cargo un Big Bang Attack, despertando a Goku con una explosión, Vegeta solo le lanzaría su dogge y saldrían ambos para buscar la manera de volver al U7, pero al salir de su casa temporal se encontraron con los tres saiyajins del dia anterior.

—Goku, señor Vegeta, ¿ya vamos a entrenar?—Dijo Kyabe.

—¿¡Vamos... Entrenar... Que!?—Decia confundió Vegeta—Kakarotto... Me quieres explicar—Dijo con una mirada asesina.

—Veras...—Buscaba la manera de decirlo.

—¡HABLA!—Dijo levantando su puño.

—Ok, veras ayer tuve que contarles que paso y una cosa llego a la otra y pues quisieron entrar, asi que los acepte—Respondio con una sonrisa inocente.

||The End Of Our Revenge||DBS||[MrAckerman7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora