Goku y Vegeta se fueron de ahí, la muerte de los legados de ambos les hizo darse cuenta de que querían y tenían que hacer.
—¿Que piensas hacer Vegeta?—Pregunto Goku a su compañero.
—No me quedare aqui esperando mi muerte—Dijo seguro pensando en algún plan.
—Toda la raza Saiyajin...—Goku meditaba pensando en lo que menciono Shen Long—Creo que se a donde deberíamos ir.
Sin preguntar, Vegeta no dijo nada y le siguió la corriente a Goku, el coloco sus dedo en la frente y se teletransportarian al planeta de Kaiosama.
—¿¡Goku!?—Dijo algo alarmado el Kaio del norte.
—Hola Kaiosama, ¿cree que nos pueda teletransportar al planeta Salad?.
—Con tal de que no molestes—Kaiosama sabiendo cuales serian las consecuencias los ayudo y los llevo ahí—Goku, mas vale que se preparen para ese dia.
Goku y Vegeta se hallaban fuera de lo que parecía una gran ciudadanía, con algo de tecnología y un montón de viviendas.
—Explicame que hacemos aqui Kakarotto—Dudo Vegeta esta vez.
—Ya veras, sólo hay que buscar a...
—Maestro, señor Goku—Saludo Kyabe alegre de verlos de nuevo.
—Ya te dije que no me llames asi—Dijo molesto Vegeta.
Los Saiyajines avanzarían dentro del lugar, Kyabe acepto en dejarles quedarse en el planeta, claro decidieron no contarle lo ocurrido en la Tierra.
~En el templo de Zeno-Sama~
—¿Esta hecho?—Le pregunto Daishinkan a el dios.
—Si, Goku, Vegeta, y los demás fueron borrados—Respondio sin animo.
—Bien, sabia que harías lo correcto, puedes irte—Dijo y este se retiraría del lugar.
~De regreso en el U6~
Al pasar se podían notar las miradas de los demás sobre ellos.
—¿Que tanto nos miran?—Pregunto Goku.
—Solo camina Kakarotto—Dijo Vegeta a lo que el hizo caso.
Al pasar entre toda la gente y con las miradas de asombro, llegaron a lo que parecía una pequeña vecindad, solo habían tres casas y un espacio grande donde entrenaban los guardias del planeta.
—Aqui es donde vivo, se pueden quedar en el cuarto de invitados, yo tengo que irme pero los veré después—Menciono para luego irse.
—Kakarotto explicame porque me trajiste aqui, se supone que nadie debería saber que estamos vivos.
—Crei que te gustaría, además podremos entrenar aqui donde nadie sospecharía que ocurre—Respondio serio viendo a el de baja estatura—Ademas tengo fe en que Kyabe no dirá nada.
—Me sorprende que empieces a utilizar tu cabeza Kakarotto—Dijo frío viendo a Goku.
No lo dudaron más y empezarían a entrenar, claro no seria como el entrenamiento de Wiss pero por lo menos podrían aumentar su poder y agilidad, aunque tomaría mucho tiempo el superar a Daishinkan y a los ángeles. Fue duro aquel dia, Goku habría pasado todo su tiempo en poder acceder a la doctrina egoísta sin ningún problema, tanto asi como ejecutarla cuando quiera. Vegeta por su parte utilizaria cada segundo para meditar, intentando despertar la doctrina egoísta para asi poder hacerle frente a los dioses e incluso a algunos ángeles.
ESTÁS LEYENDO
||The End Of Our Revenge||DBS||[MrAckerman7]
FanficA causa de una extraña visión, los dioses al intentar frenar la destruccion, la terminaran provocando.