-Tienes los más hermosos ojos que jamás haya visto-
Yugo sintió como el rubor subía a sus mejillas y sonrió tímidamente -no digas esas cosas- murmuró avergonzado.
-Es la verdad... no creo que haya nadie más en el mundo que me pueda enamorar con tan solo una mirada como lo haz hecho tú-
Yugo soltó una risita nerviosa ¿podían sus mejillas ponerse más rojas aún? Si, si podían.
-Yo también te amo Yut...-
+++++
Yugo despertó, tardó un momento en darse cuenta de donde estaba y, al final, una sonrisa boba se dibujó en sus labios. Lo había vuelto a ver, al hombre que sería el amor de su vida.
Salió de la cama y empezó a prepararse para la escuela burbujeando de emoción, no podía esperar para conocerlo.
+++++
-¿Lo viste de nuevo?- preguntó Rin dándole una sonrisa conocedora.
Yugo asintió -le gustan mis ojos- admitió mientras se sonrojaba.
-Owww que envidia- dijo la chica con esa mirada soñadora -sin embargo, es tan romántico, ver al amor de tu vida en tus sueños-
Yugo asintió, desde que era un niño había empezado a tener visiones del futuro en sus sueños. Al principio habían sido cosas pequeñas, daban la sensación de deja vu, sin embargo, conforme aumentaron de duración y se hicieron más específicos había aprendido que se trataban de premoniciones. Para cuando llegó a la adolescencia fue que él apareció, todavía no sabía su nombre, ni su apariencia, pero sabía que era extremadamente dulce y romántico, también que tenía los ojos de un asombroso color ceniza. Suspiró, no había tardado en caer completamente enamorado del hombre de sus sueños.
La idea de que era una visión del futuro solo lo llenaba de emoción, ese hombre maravilloso llegaría a su vida tarde o temprano y serían tan felices juntos, casi no podía esperar para conocerlo en la vida real.
+++++
-Rin, ya lo tengo, su cabello es de color negro, tiene flequillo de color púrpura- anunció con orgullo cuando se encontraban en 3ro de secundaria.
+++++
-Rin, Rin... su nombre ¡por fin tengo su nombre! Se llama Yuto, el amor de mi vida se llama Yuto-
Ese fue su alegre anunció cuando se encontraron en el último semestre de la preparatoria, no podía evitar pensar que el momento para conocerlo se acercaba.
+++++
Cuando estaba en primer semestre de Universidad, sin embargo, las cosas cambiaron.
+++++
Estaba en shock, de pie ahí, las luces de la ambulancia eran tan brillantes, la gente murmuraba alrededor mientras los paramédicos levantaban el cuerpo en la camilla para subirlo a su vehículo.
Los ojos de Yugo se llenaron de lágrimas mientras veía ese cabello negro teñido de ese espeso liquido color carmesí, no... eso no... todo menos eso.
+++++
Despertó, había lágrimas en sus ojos, había llorado durante su sueño y, en ese momento, mientras lo recordaba, lloró con más intensidad.
Todos sus sueños, todas sus ilusiones, se fragmentaria como un fino cristal. Esa era la trágica verdad, conocería a Yuto, se enamorarían uno del otro y luego, el cruel destino, se lo arrebataría sin más.
YOU ARE READING
This love
FanfictionCollisionShiping week 2018 Cortos y oneshot ~~~~~~ Día 1: Pobreza Día 2: Negocios Día 3: Futbolista Día 4: Traductor Día 5: Reglas Día 6: Tripulación Día 7: Futuro ~~~~~~ 24-30 Septiembre