Un nuevo whatsapp de Zayn.
Niall no quería leerlo, realmente quería ignorarlo, pero la curiosidad y las ganas de hablar con el moreno le ganaron.
Zayn 21:30. Cariño, realmente lo siento muchísimo. Siento haberte fallado de esa estúpida manera y más por una idiotez como es mi fama, pero entiéndeme, por favor. Jamás me había gustado un chico, nunca había dudado de mi sexualidad, pero te vi y eso se fue a la mierda. Amo tus hermosos ojos azules, tu sonrisa y el pequeño rubor que aparee en tus mejillas cada vez que te digo algo bonito. Te quiero, a ti, por encima de cualquier cosa, y te quiero conmigo. Espero que puedas perdonar mi estupidez porque prometo esta vez no fallarte. Y aunque tal vez no sea capaz de decir ya que me gustas delante de todo el mundo, más adelante, si esto llegase a funcionar, lo haría. Te quiero.
Niall sentía como traviesas lágrimas escapaban de sus ojos, era incapaz de sentirse mal con Zayn por lo que había pasado horas antes pero sentía que aún le dolía. Le dolía el hecho de saber que, por un momento, había sobrepuesto su fama a él, pero le perdonaba, claro que lo hacía. Le quería, más de lo que debería, y le daría otra oportunidad, ellos merecía esa oportunidad.
Liam miraba a Niall con preocupación. No entendía que le pasaba a su nuevo amigo y este no le había contado nada acerca de por qué ese encontraba mal. Quería ayudarle, consolarle y decirle que no valía la pena llorar por nada pero no se atrevía, ¿y si la razón por la que lloraba era muy fuerte y terminaba cagándola si decía algo?
Con delicadeza, abrazó a Niall, tratando, de alguna forma, consolarle. El rubio se abrazó a él y dejó que las lágrimas salieran a su antojo.
– ¿Todo bien? –preguntó el castaño después de unos minutos abrazados y en silencio.
Niall se separó y le miró.
– Ahora sí –medio sonrió.
Liam también sonrió y continuaron caminando hacia sus casas. Niall acompaño al castaño hasta la suya, para que no corriera el riesgo de perderse. Durante el camino le había contado pequeños detalles de lo que había pasado con Zayn y este le había dado consejos y le había apoyado. Cuando se despidieron en la puerta de castaño, Niall le dio un pequeño abrazo y anduvo a paso ligero hacia su casa. Entró y se sentó en el sofá. Suspiró y sacó su móvil, releyendo al instante el mensaje que le había mandado el moreno. Sonreía ligeramente justo cuando un mensaje entró en el mismo chat.
Zayn 21:48. Cuando sonríes eres lo más bonito del puto universo
Niall sonrió más ampliamente.
– Y me enamoras más –dijo desde la puerta del salón, con las llaves que escondía el chico rubio dentro de una maceta colgadas de su mano derecha.
Enjoy!
Loves you, Blue x.
ESTÁS LEYENDO
My nerd »ziall
FanfictionZayn es el típico chico problemático, al cual no le gusta estudiar. Es considerado uno de los chicos más sexys del instituto, lo cual ha provocado que se convierta en uno de los más populares. Todas las chicas desean estar con el, pero el solo las u...