os pongo there you are para que la escuchéis mientras leeis este capitulo porque os va a dar muchos feels.
Zayn miraba el techo de su habitación como si este fuera a darle la solución a todos sus problemas. Soltaba suspiros de vez en cuando, negándose a creer que había sido tan estúpido de tratar así a Niall, a la única persona que le había querido por su forma de ser y no por su maldita popularidad, la cual estaba jodiendo todo. No quería aceptarlo, pero ya no solo le gustaba el rubio, sentía algo mucho más fuerte, aunque no estaba seguro de si podía ser catalogado de enamoramiento pues él no quería estarlo. Le gustaba, le quería, pero estar enamorado implicaba muchas cosas y no traía nada bueno, y más ahora que habían peleado y sabía que iba a ser casi imposible solucionarlo. No quería sufrir.
Su móvil vibró en su mano y lo desbloqueó al instante, deseando con todas sus fuerzas que fuera un mensaje de Niall y este dijera que hablaran las cosas, pero no era así. Cerró los ojos con fuerza cuando terminó de leerlo. ¿Qué haría? Se había repetido mil veces la historieta de que su popularidad era importante para él, le había costado esfuerzo lograr ser así: que tanta gente le tuviera aprecio, pero el rubio era importante ahora para él también. Y se aventuraba a decir que Niall era muchísimo más importante que cualquier cosa.
Pero su indecisión era esa: Niall o su grandiosa fama.
Odiaba tener que elegir entre ambos, odiaba no poder ser libre de expresar lo que sentía por los prejuicios pero no podía evitar ser así. No quería perder las grandes amistades que tenía solo por declararse bisexual, ya que su deseo por las mujeres no había desaparecido, aunque jamás le había gustado otro chico, ni le llamaba la atención ningún otro, Niall era el único que le hacía jadear de pura excitación con solo verle andar, el único capaz de hacerle sentir tantas mierdas en el estómago y el único que le hace decir puras cursilerías.
Y no quería perderle, se estaba dando cuenta en ese momento, mirando su habitación vacía. Se dio cuenta de cuanto echaba de menos la risa del rubio llenando sus silencios, su sonrojos cuando decidía hacerle algún cumplido o le llamaba con apodos cariñosos. No quería perder eso, eso que le hacía sonreí con solo recibir una ligera mirada de él. El saber que cada sonrisa que el rubio le dedicaba era sincera y pura.
Y no podía permitirse el lujo de perder a tan grandiosa persona por ser un completo idiota.
Sería difícil, lo sabía, pero haría lo posible porque todo saliera adelante. Sabía lo que quería, sabía su prioridad, y ese era Niall, aunque su fama estuviera en peligro.
¿Qué peor idea que arriesgarse por amor y ganar?
Tecleó rápidamente un mensaje, que cambiaría el rumbo de muchas cosas.
Juro que este capítulo me parece bastante cursilería y soso, no hay un solo diálogo y todo son pensamientos de Zayn pero espero que os guste.
Gracias por todo el apoyo.
Enjoy!
Loves you, Blue x.
ESTÁS LEYENDO
My nerd »ziall
FanficZayn es el típico chico problemático, al cual no le gusta estudiar. Es considerado uno de los chicos más sexys del instituto, lo cual ha provocado que se convierta en uno de los más populares. Todas las chicas desean estar con el, pero el solo las u...