30 de agosto, día soleado y caluroso, un día cualquiera.
Tomo mi celular y abro el chat que tengo con mi amigo Taehyung, él me dice que está loco por mí, pero trato de ignorar ese hecho, me incomoda.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Chat💚Vichito💚
Jimin-Shii~
✔✔Visto a las 9:53 a.m.💜Mochi💜
¿Qué?
✔✔Visto a las 9:54 a.m.💚Vichito💚
Tengo ganas de cojer ¿jalas?😏🔥💦
✔✔visto a las 9:54 a.m.💜Mochi💜
no jodas Tae, es de mañana y no quiero nada contigo, ya te lo dije🙅👀
✔✔visto a las 9:56 a.m.💚Vichito💚
Ok, entonces, nos vemos luego jajajaja😏😉😂 sabes que quiero molestarte :p
✔✔viso a las 9:57 a.m.💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Sonreí ampliamente al ver su respuesta, y es que... Era realmente fácil cuando se trataba de tener sexo, es algo que quiero hacer diario con mi mejor amigo, Jung kook, pero él nunca me ha dejado tocarlo, me encantaría que él algún día se arme de valor y me diga "quiero cojerte Jimin"
Pero nada, ni siquiera se ha atrevido a tocar el tema.Algún día podré tenerlo cerca.
Decidí darme un baño ligero, el shampoo de siempre que hacía que mi cabello fuera sedoso, un jabón humectante en mi piel sensible y algo blanca. Al salir, me puse una polera manga larga color azúl pastel con dibujos de conejitos, me puse unas medias blancas que hacían que mi piel se viera aún al taparlas y un pantalón algo ajustado encima, acomodé mi cabello y me puse mis tenis marca Gucci color blanco.
Le llamé a Jung kook como cinco veces, ya sabe que quiero, por eso no contesta, pero como le caigo muy bien a su mamá, me deja entrar a su habitación sin permiso de él.
Me voy felizmente a casa de los Jeon y saludo a la mujer que está cocinando, la mamá de Kookie...-Hola señora Jeon, ¿como está?-
Dije amablemente con una cálida sonrisa.Ella me sonríe y me acaricia las mejillas.
-Hola Jimin- me habla con su sutil voz y me invita a pasar a la habitación de jung kook... Sonrío ampliamente.
-Claro, vengo a hablar con él, siempre está ignorandome- dije con un leve puchero en mis labios y agaché mi cabeza fingiendo estar herido.
-bueno, golpealo de mi parte- sonreí y besé su mejilla para después irme.
Llegué a la habitación de kookie y abrí su puerta, la cerré sin hacer ruido alguno y le puse seguro, me acerqué lentamente a él, estaba jugando videojuegos en su computadora, con los audífonos puestos, lo rodee con mis brazos y mordí levemente su cuello.
-Hola kookie...- susurré con voz dulce y miré su hermoso perfil, él me miró de reojo con las mejillas rojas, se sobresaltó un poco y luego se levantó, creo que ya no le importa que aparezca de la nada en su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Daddy
Fanfiction~Quiero más Daddy~ ~Lo que pida mi bebé~ (Sólo gozalo :"v) Incluye historia uwu ❎❎❎❎❎❎❎❎❎❎❎❎❎❎❎❎❎Historia para 🔞 Lenguaje explícito/vulgar/violento🔥 Homosexual👬 Imágenes/ contenido fuertes👀 Kookmin👿 Otros ships: Vmin 💌1.er temporada historia k...