Aroa

17.7K 531 67
                                    

[Noviembre del 2015]
15 años

Soy Amaia, vivo en el típico pueblo cutre y voy a un Instituto lleno de retrasados. Pero eso no es lo importante, os voy a contar mi historia.

Mis amigos son los típicos monguers a los que les coges cariño pero tenía un grupito de amigas con las que siempre estaba: Carmen, Noelia y Elisa.

Estaba tranquila en mi habitación con el Whatsapp cuando mi amiga Laura me metió en un grupo de su Cumpleaños, que lo celebraba a finales de Noviembre.
En él hay gente que ya conozco y hay buen rollo pero había otras personas que sólo conocía de vista.

Nos pusimos todos a hablar. Hablábamos casi todos los días.
Dentro del grupo de Whatsapp había una chica en concreto que la conocía de vista pero nunca habíamos hablado y no era muy activa en el grupo.

[En mi Instituto decían que era lesbiana y básicamente la conocían por ser lesbiana. Es una chica baja, muy guapa con ojos verdes que siempre me había llamado la atención pero ya sabéis... Lo típico de que conocéis a alguien de vista que os parece atractivo/a pero ya está, no llega a más.]

Ésta chica preguntó que quiénes éramos y que mandara foto porque por nombre no reconoce a la persona.
Se presentó:
—Yo soy Aroa.

Todos mandamos fotos de nuestras caras, y yo le mandé la mía y me dijo:

—A ti te conozco de vistaa

Conforme pasaban los días Aroa se unía a la conversación por primera vez y empezaba a ser más activa en el grupo.
Un día en concreto Aroa y yo comenzamos a hablar juntas y parecíamos loros hablando solas en el grupo.

Entonces Aroa me preguntó:
—Oye Amaia, ¿Por qué no hablamos en privado que estamos molestando con tantos mensajes?

Accedí.

Ahí comenzamos a hablar por  privado casi todos los días, conociéndonos, nuestros gustos...

(Yo ahí tenía 15 años y Aroa tenía 18 años.)

Por lo visto, Aroa acababa de salir de una relación de unos años y no quería nada serio, con nadie. Me contó más o menos su historia con ella, se llamaba Zaira, ya entendía todo. Hacía unos años las veía por mi Instituto a Aroa y a Zaira pero no lo recordaba.
Me dijo que Zaira escribió una historia en Wattpad sobre su historia de amor y la leí. Se llamaba "🌻" era una historia muy bonita. Hice muy buenas migas con Aroa en esos tiempos, pero conforme pasaban las semanas, me empezó gustar y cada vez más, sabía que no debía, era una chica insegura que no sabía que hacer con su vida y seguramente ni se había fijado en mí, intente convencerme de que no, pero era inevitable. Aparte de que nunca me había llamado la atención tanto una chica, cosa con la que no podía evitar rayarme.

La historia no acaba aquí...
¡Sigue leyendo! 💓

Déjame que te cuenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora