Estaba perdida, no sabía que hacer.
Me sentía muy perdida, demasiado.
Bea me preguntó si Aroa se podía comunicar conmigo y no sé que tipo de chispazo tuve que le dije:—Ella sabe como
Estaba claro que la única red social en la que Aroa podía contactar conmigo era la única red social que no uso
Facebook.
Me habló.
No sé por qué deje que me hablara después de todo lo que me hizo, supongo que por mucho odio que tengas a alguien el amor siempre va a estar ahí a pesar de todo.Aroa: Podemos hablar?
Accedí, pero solo en persona.
–A las 4 en el Castillo
Aroa rezaba para no traer a mi hermano, pero le dije que se tranquilizara que era cosa de las dos.
Tenía muchas ganas de meterle un guantazo por haberme hecho mierda y sentirme humillada.Llegué y la ví.
Jamás vi a Aroa tan nerviosa en mi vida.
Se la veía temblando desde lejos, ni si quiera sonreía de los nervios, no sabía que hacer ni que decir.Estuvimos hablando por horas.
Aroa: Amaia perdóname de verdad, te juro que voy a cambiar, eres el amor de mi vida y he sido una gilipollas y no me he dado cuenta de que he estado enamorada de ti hasta ahora.
Amaia: Un poco tarde no?
Aroa: Lo sé...
Verla en persona siempre me ha hecho ablandarme mucho...
🙃🙃🙃
Amaia: Es que el alcohol te transforma, no eres tú. Es como si volviera la Aroa del pasado y la cagara todo el rato con palabras y hechos.
Aroa: Amaia si tengo que dejar el alcohol por ti lo hago, te lo juro.
Amaia: en serio?
Aroa: Que si Amaia en serio, que solo quiero estar contigo de verdad, prefiero dejarlo a no tenerte.
Amaia: Pero si tu no puedes vivir sin la cerveza xd
Aroa: La dejo, por ti sí.
Estuvimos hablando tanto que hasta dejamos hablar de nosotras y empezamos a hablar de la feria del pueblo que ya había comenzado.
Y de un modo u otro,
no sé como de nuevo con sus ojos me atrapó.Tenía tanto miedo de que le estuviera dando una oportunidad para nada...
Amaia: Yo necesito un tiempo para pensar si quiero volver contigo de relación o no, pero podemos ser amigas mientras tanto.
Aroa: Vale. Pero por favor no me des tiempo para hacerme ilusiones.
Necesito tiempo y lo tienes que respetar, si quieres bien si no nada.
A lo que Aroa accedió
—Todo lo que sea por ti Amaia, en serio.Nunca había visto a Aroa de esa manera conmigo, no parecía ella.
————————————————-
Pasaron los díasQuedábamos como amigas y la verdad que era lo mejor del puto mundo.
Me lo pasaba genial con ella.
No sé quien ni como pudo cambiar en tan poco tiempo, pero lo hizo.
Y solo por mi 💔(Por favor no hagas lo mismo otra vez)
Me costaba confiar en ella, cosa lógicaDe verdad que quedábamos y jamas había visto a Aroa mirándome de la forma en la que me miraba, parecía que era como su Diosa o algo (sin exagerar)
Me sonreía y me daban ganas de achucharla, se portaba conmigo como nunca se había portado antes.
ESTÁS LEYENDO
Déjame que te cuente
عاطفيةUna historia de amor entre dos chicas que no lo van a tener nada fácil para estar juntas y mucho menos para que su relación funcione. ¿Conseguirán Amaia y Aroa ser pareja? Aroa es una chica de 18 años. Amaia la protagonista tan solo es una niña de 1...