Bajo la manga

4.8K 338 24
                                    

Iban pasando los días y Aroa y yo tomábamos más confianza, era muy agradable hablar con ella y se le veía más cambiada que cuando la conocí.
Hablábamos todos los días, por Whatsapp y por llamada, con el fijo de mi casa, era tan divertida y tan linda...

Hubo un día que mis padres me iban a llevar a Málaga, pero no para visitar a Aroa, íbamos de compras en el coche.
Mientras estábamos en el coche. (Que eso no parecía un coche más bien parecía un asador de pollos) Estaba hablando por mensaje con Aroa.
Yo llevaba un abrigo y me estaba asando de calor dentro del coche, pero era tan gordo que tenía que quitarme el cinturón para quitármelo.
Se lo comenté a Aroa por Whatsapp, a lo que me contestó:
—A mi se me da muy bien quitar abrigos.

What the fuck?????!!!!!!
Aroa what the fuck a que viene eso así sin más.
Obviamente yo no quería meterme en la relación entre Zaira y Aroa, así que le contesté algo seca y incómoda con la situación:

—xdddd, qué coño?

Aroa me mandó un audio al rato, se notaba por la voz que estaba bastante nerviosa y algo incómoda:

—Amaia, que me gustas y que siempre me has gustado.

¿WTF? Mi cabeza explotó en ese momento, no sabia que hacer, Aroa también me gustaba pero no quería meterme en una relación.
¿Cómo pudo confesármelo teniendo novia?

No debería de haberle contestado lo que le contesté, pero era la verdad más sincera de todas.

—Tú también me gustas.

Parecía todo perfecto, le gustaba y me gustaba, pero no era todo tan perfecto porque estoy en mitad de una relación y eso no es nada agradable, mucho menos si os digo que a partir de ese momento Aroa y yo no hablábamos como antes, había algún que otro tonteo y me encantaba, nunca llegué a imaginar que el destino nos uniría de nuevo de una manera tan bonita y peligrosa.

Aquí es cuando empieza lo más hardcore que he vivido con Aroa, las navidades...

¿Se enterará Zaira que Aroa le está poniendo los cuernos?

¡El siguiente capítulo será tan intenso como "El cumpleaños de Laura" no te lo pierdas! 💞

Si os está gustando la historia podéis comentar y pulsar la estrellita. ¡Gracias!
Esto no acaba aquí 🖤

Déjame que te cuenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora