Después de la desastrosa de Aroa haciéndose el esguince, iba a la ciudad a verla, la pobre al tener el esguince no podía venir al pueblo y se sentía sola.
Estábamos hablando por Whatsapp y habíamos planeado vernos un día, la verdad que no sé como pasó pero pensamos en cuando fuera a su casa hiciéramos el amor. Pero ella no estaba preparada como para que yo se lo hiciera a ella, ya que estaba con Zaira aún, (estábamos en los dos últimos meses antes de acabarse el año).
Estaba nerviosa pensando en que cuando la viera, me haría el amor, le preguntaba que si estaba segura, porque ella quería mucho a Zaira y no era capaz de dejarla ir, y me decía que eso nunca le había pasado nunca, sólo conmigo.
Ya que... no sé si sabéis esto, pero Aroa ya le había puesto los cuernos varias veces a Zaira a lo largo de esos 3 años, una vez en una discoteca, borracha que se lió (según ella) con 4, pero según su amiga Esther, fueron 9. 😓
Y también en el cumpleaños de Zaira...🤦🏽♀️Aroa eres un desastre como se te ocurre 🙄 y encima con tu amiga Saibel.
Aroa por aquel entonces era un maldito desastre con patas, os lo juro, un puto desastre 🤣Llegó el día en que quedaría con Aroa, estaba muy nerviosa... A ver no íbamos a vernos y hacer el amor así de repente, dijimos que solo si surgía, aunque la verdad que Aroa parecía tener la iniciativa de hacer que surgiera, a lo mejor le daba morbo que yo fuese virgen 🙃 (Gracias Aroa, sé que estás leyendo esto)
Mi padre me llevó al fin a la ciudad, Aroa vivía en el quinto pino de la ciudad, tendría que haber cogido como dos buses o 3 para llegar 🚎 (no lo recuerdo bien).
Ella me abrió a duras penas la puerta, tenía una pedazo de escayola a lo largo de su pierna, unas muletas y un calcetín marrón a rayas blancas recubriendo su escayola.
Me recibió con esa preciosa sonrisa.
Se la veía nerviosa.—Hola.. —Dijo Aroa nerviosa.
—Holaa, ala la pedazo de escayola...Ambas sabíamos que de alguna manera acabaríamos haciendo el amor.
Llegué a su habitación (No era la primera vez que entraba, ya había entrado una vez antes)
Aroa es una gran fan de Harry Potter y tenía una bandera con Snape colgada en su pared y una figurita diabólica de Harry Potter (era horroroso)
Aroa es una gran obsesiva de la limpieza y el orden, recuerdo mover su monedero en forma de emoji "😅"
y al no ponerlo en su sitio me miro con cara de asesina (🆘)Aroa llevaba una chaqueta vieja gris/blanca. Estábamos sentadas en su cama, charlando, a veces nos mirábamos nerviosas, aunque actuábamos como si no hubiéramos hablado de hacer el amor.
A veces se me quedaba mirando con esos ojos color esmeralda.
Su mirada era tan jodidamente penetrante y preciosa, que era imposible quitarle la mirada sin haberla besado antes.
Hasta que Aroa, soltó el teléfono en su mesita de noche, cogió mi teléfono y lo soltó también.
Se puso encima mía y me empezó a besar dulcemente, hasta que fue bajando por el cuello, dándome algún pequeño mordisqueo.
Me preguntó si quería que siguiera y le pregunté:
—¿Y tú?
Me sonrió y siguió.Me levantó la camiseta, sin quitármela, me advirtió que no hiciera ruido porque su padre estaba en su "despacho" y asentí.
Me fue dando dulces besos por toda la barriga, ella estaba nerviosa pero tenía muchísimas ganas de hacerlo. Me bajó los pantalones y empezó a calentar el asunto. Se mojó el dedo y siguió.
Ella, subida de tono, me preguntó al oído casi suplicándome:
—¿Puedo bajar?
—Haz lo que tu quieras —Contesté.
Bajó.Terminé y la miré, tenía una cara de satisfacción que me la comía a besos.
No paraba de halagarme y yo con vergüenza y nervios me la comía a besos, ella no estaba preparada como para que yo le hiciera el amor, ya que estaba con Zaira y necesitaba más tiempo como para que yo diera el paso.
Acababa de perder la virginidad a los 16, estaba muy "wtf" porque nunca había tenido relaciones sexuales, 😅Yo sólo que ella se sintiera cómoda y me dijera cuando estaba preparada así que le dejé su espacio.
Recuerdo que justo al terminar Zaira le envió un mensaje a Aroa y fue algo incómodo.Yo estaba que me petaba la cabeza 🤯
Todo el mundo me decía que Aroa estaba muy enchochada conmigo y que no era normal, había hecho cosas que con nadie ni si quiera con su novia había hecho o sentido.
Mientras mi padre me llevaba de vuelta a casa en coche, veía la ciudad de noche, estaba preciosa.Al cabo de unos días, mientras yo estaba en el instituto, yo me comunicaba con Aroa gracias a que me prestó su teléfono su Samsung Blanco, hasta compró la batería y me dejó el teléfono porque estaba tan enchochada que quería hablar conmigo ya que a mí me dejaban el teléfono 1 hora al día nada más.
Estaba con una amiga tardando en entrar en clase, como siempre. Se fumó un cigarro en las gradas y ella sabía toda la movida que tenía con Aroa. Aroa estaba dormida hasta que por fin se despertó, me hablaba poco y le pregunté que qué le pasaba pero tardaba en responder.—Estoy discutiendo con Zaira.
Ella puso un stories en Instagram dando los buenos días antes que dárselos a su novia Zaira y de ahí empezó la discusión.
Hasta que...
—Acabo de dejar a Zaira.
¿¡Qué?! ¿Esta vez de verdad? no sabía si creerme si esa vez iba a ser de verdad pero estaba flipándolo.
—Le dejé claro todo, estoy harta...
Me contó toda la discusión, me dijo que se quedó en shock, lloró en la ducha y luego no volvió a llorar más por Zaira, se había acabado de verdad.
Se había rayado tanto al haberme hecho el amor hasta que se dió cuenta de todo, de que ya no estaba enamorada de Zaira, no sentía por ella.
Pero tampoco podía estar conmigo.
No podía estar ahora mismo con nadie, así que también me dejó a mí...¡Gracias por leer éste capítulo! La historia NO se acaba aquí, hay mucho por escribir, perdonad la espera😓, aunque tarde seguiré escribiendo 💕✨
Voten y comenten que les parece.
¡Muchas gracias! ☺️💗
ESTÁS LEYENDO
Déjame que te cuente
RomanceUna historia de amor entre dos chicas que no lo van a tener nada fácil para estar juntas y mucho menos para que su relación funcione. ¿Conseguirán Amaia y Aroa ser pareja? Aroa es una chica de 18 años. Amaia la protagonista tan solo es una niña de 1...