Veneno

4.4K 201 3
                                    

[2017, Principio de año]
—16 años.

Después de que Aroa me dejara sin mucha explicación me quedé un tanto atónita, ¿Después de todo lo que hemos pasado, por fin dejas atrás a Zaira y dejamos nuestras discusiones por ella y las complicaciones que teníamos y vas y me dejas?
Llegué a pensar que solo me quería para follarme y tirarme como un trapo viejo.

Mientras tanto, en la vida de Aroa:
Al dejar a Zaira, Aroa decidió llamar a su mejor amiga, a la amiga de su infancia, Bea.
Bea era una chica... cómo decirlo... un tanto peculiar.
Era una chica de estatura normal, es lesbiana y muy machorra, haceros a la idea: pantalones cagados, gorra, sus andares... etc.
Bea fue ex pareja de Aroa y parecía que no la había superado aún, lo que hizo en su momento la relación de Aroa y Zaira un tanto complicada...

Bea al enterarse de que Aroa había dejado a Zaira, no dudó en llamarla por teléfono:

—¿Cómo estás? —Preguntó Bea.

—Pues nada... bien. —Contestó Aroa

—¿¡No estás llorando!? —Dijo Bea un tanto exhausta.

—No la verdad. —Respondió Aroa, un tanto pasota, aún estaba en shock por haber dejado esa relación de 3 años con Zaira y era algo difícil de creer.
Ya que Aroa estaba muy pero que muy atada a Zaira, tan atada que era tóxico.
No era capaz de dejarla marchar.

Aroa no es que estuviera mal, que lo estaba, al fin y al cabo acababa de dejar una relación de 3 años después de haber subido un stories en Instagram dando los buenos días (O eso creía Zaira, ya que no sabía nada de la existencia de Amaia)
Zaira pensaba que yo, Amaia y Aroa éramos amigas y nada más. Ni si quiera sabía todo el pasado que habíamos vivido incluso antes de la gran pelea que tuvieron de 6 meses.

Bea siempre quiso a Aroa, y por fin Aroa estaba libre, pero eso que Aroa tuviera pareja tampoco era problema para ella, porque siempre se lanzaba a Aroa aunque ella estuviera con Zaira.
Ahí podéis ver a lo que me refiero con Bea, no se cortaba un pelo la verdad.

Ella decía que respetaba la relación que tenía Aroa con Zaira... (🤣)
Lo que no sabía Zaira es que el múltiples ocasiones Bea se le tiró encima a Aroa...

El caso es, que Bea iba a ser un GRAN problema, no en el caso de Amaia, ya que Aroa la dejó tras haber tenido relaciones sexuales.
Aroa intentaba distraerse, y Bea iba ser una gran ayuda, por lo que volvieron a tomar contacto y de vez en cuando quedaban (Qué lista Bea aprovechando que Aroa está soltera 😉)

Mientras tanto Amaia...

Amaia pasaba los días encerrada en casa, quedaba con Carmen y sus amigas (ya sabéis) pero poco más, era difícil olvidar a Aroa...
Pero...

Al cabo de unos días, Aroa y Amaia ya estaban de nuevo como antes.
"No podíamos estar la una sin la otra ni una semana"

Yo, Amaia. Iba a una academia entre semana y Aroa siempre me esperaba a la salida, es tan tierna...

Acabábamos en el señorío, pasábamos alrededor de media o 1 hora y luego volvíamos a nuestras casas porque teníamos que hacer cosas.
Se volvió rutina.
Todas las semanas nos la pasábamos juntas, conociendo hasta lo más pequeño de la una y la otra. ✨

Aroa y yo parecíamos amigas con derecho a roce, a veces le daban los bajones por Zaira pero lo veía completamente normal, era una relación de 3 años así que era de esperar que no se le pasara de un día para otro, se acordaba de los buenos momentos, siempre de los buenos y se ataba a ellos, a veces me daba miedo eso, parecía como si quisiera volver con ella.
Tenía miedo, pero intentaba quitármelo de la cabeza.

Yo ya fui advertida sobre Bea, cuando Aroa y Bea quedaban juntas, era una relación... un tanto extraña, pegadas como lapas parecían pareja.
Pero Bea me advertía que era... "LO NORMAL".

De hecho un día mis amigas Carmen y Noelia, vieron a Aroa y a Bea, en el castillo (un lugar donde siempre quedábamos en el pueblo, realmente es un museo en forma de castillo con jardines, no un castillo de verdad. A todo ésto, Aroa ya no vivía en la ciudad con su padre, se mudó con su tia, su tia Laura, un trozo de pan, no como sus padres, que la tienen abandonada
como un perro. Aroa se negaba a convivir con su madre).
Como decía...
Carmen y Noelia me avisaron por Whatsapp de que Aroa y Bea estaban teniendo un comportamiento extraño ellas dos en el castillo tan juntitas.

—Emm tia que te hemos hablado Carmen y yo porque estamos en el castillo y hemos visto a Aroa con una amiguita y están que vaya solo falta que se coman la boca. —Dijo Noelia.

Pensé quién sería esa amiguita...
No podía ser otra que Bea 😑.

—Ah, no te preocupes, es Aroa con Bea, su amiga de la infancia. Siempre están así y siempre se comportan así como dos lapas. Pero gracias por avisarme ☺️. —Contesté.

—Tia... Sinceramente yo no pienso que eso sea normal porque es que vaya está una encima de la otra abrazadas y sólo falta que se coman la boca tia en serio.

Era algo que me cabreaba mucho, su relación era demasiaaado extraña pero no podía hacer otra cosa que asimilar que ellas dos son amigas y ya está...

—Bueno no te preocupes que avisaré a Aroa. —Contesté borde y enfadada.

Cerré el chat con Noelia y abrí el chat con Aroa, diciéndole lo que Noelia me había advertido.
Cabreada, le dije que sinceramente eso yo tampoco lo veía normal.
Al cabo de un rato, Aroa contestó:

—Pero qué coño se ha creído Noelia
No me seas como Zaira diciendo eso. —Respondió, cabreadísima

A Aroa no le hacían mucha gracia mis amigas después de esto, pero menos me fiaba yo de esa tal Bea.
A saber la que me espera con ella, espero que no intente nada con Aroa. 🤬🤥

¡Gracias por leer éste capítulo, la historia no acaba aquí ya que pronto subiré el próximo! ✨💫

No olvidéis votar y comentadme que os parece la historia 🌈

¡Muchísimas gracias! 💕

Déjame que te cuenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora