Habían pasado ya unas semanas y no sé como, pero fui retomando poco a poco mi "amistad" con Aroa, lo "nuestro" lo veíamos bastante borroso y después de lo que me dijo Chels de ella, habían cambiado mis expectativas y mi manera de pensar sobre Aroa.
Nuestras conversaciones eran un tanto secas, pero no podía negar que seguía queriendo más de ella.
Supongo que yo no era la persona indicada para Aroa y suponía que Aroa y yo teníamos los días contados.
Hasta que un día me enteré que Aroa decía lo infantil que era a mis amigos, cosa que no me moló nada y me enfade muchísimo con ella.(Amaia eres estúpida claro que eres infantil y claro que se lo dice a tus amigos porque tus amigos también son los suyos te guste o no y te guste o no también eres la hostia de infantil)
Todo lo veía tan bien y bonito con Aroa que me cabreaba el hecho de pensar que el hecho de ser infantil le frenara tantísimo como para ignorarme y tratarme con desprecio, tengo 15 años ¿Qué te esperas? Supongo que estaba enfadada con el mundo y conmigo misma por ser infantil, cosa que no podía cambiar en su momento.
Quería a Aroa y supongo que ¿Yo a ella también? No sabía que hacer, no sabíamos que hacer. Sólo dejamos que la vida nos pusiera en nuestros sitios y ya, supongo que fue lo mejor.
Discutimos, le dije todo lo que pensaba y que pensaba que yo era la única persona con la que hablaba, pensaba que sólo quería estar conmigo y que le llamé la atención solo yo desde el primer momento.
Amaia, sabes que Aroa te dijo desde un principio que no quería nada serio contigo ni con nadie ¿Qué te esperabas? Es decepcionante porque te ilusionas y por una parte pensabas que sólo decía esas cosas por decir y que realmente quería estar contigo pero... No, hay que poner los pies en la Tierra y ya.
Aroa y yo dejamos de hablar, no acabamos muy bien debido a nuestra fuerte discusión y no le hablé para disculparme, no niego que lo pensara. Aunque pensé que ella me hablaría, no lo hizo. Acabó todo muy amargo.
Pasaban los días y poco a poco lo fui llevando cada vez mejor hasta que...[Marzo 2016]
Un día quedé con mi amiga LauraEstábamos en una quedada normal, caminando y charlando cuando de repente me suelta tan tranquila lo siguiente...:
—Tía ¿Sabes que Aroa ha vuelto con Zaira?
Mi corazón se rompió un poquito cuando oí esa frase, no me lo esperaba pero a la vez me lo imaginaba, no quería creérmelo.
Ahí me volvió a dar el bajón por unos días, pero decidí pasar del tema, no había solución, ella había vuelto con su ex novia Zaira ¿Qué pinto yo ahí? Aroa estaba enamoradísima de ella, su primer amor, no había nada que hacer ni luchar.Se acabó Aroa, supongo... No?
—No.
ESTÁS LEYENDO
Déjame que te cuente
عاطفيةUna historia de amor entre dos chicas que no lo van a tener nada fácil para estar juntas y mucho menos para que su relación funcione. ¿Conseguirán Amaia y Aroa ser pareja? Aroa es una chica de 18 años. Amaia la protagonista tan solo es una niña de 1...