Navidades

4.9K 252 33
                                    

Aroa y yo quedábamos en mi pueblo antes de que se fuera a casa de su novia Zaira, pero aún no nos besamos ni nada, porque le dije que no quería bajo ningún concepto besarla mientras ella siguiera con Zaira.

Llegaron las Navidades...

Aroa lo estaba pasando super mal porque quería dejar a Zaira pero no sabía como y le estaba resultando muy difícil a ella y sobretodo a mí.
Pensar que estaba conmigo y que me gustaba pero luego se liaba y besaba con la que era su novia me dolía en el alma porque estaba enamorándome de ella.

[Diciembre 2016]
Aroa me mandó un mensaje mientras estaba yo en la Ciudad con mi amiga Carmen de compras navideñas diciéndome lo siguiente:

—He dejado a Zaira.

Yo estaba super contenta porque tenía muchas ganas de besarla y siempre le decía que lo haría si antes la dejaba.
Aroa estaba pasándolo muy mal, muchísimo, pero no tanto como la otra vez. Me confundía verla así porque me quería pero es normal que estuviera así porque había crecido con Zaira y es muy difícil dejar eso y tu primer amor atrás. Así que sólo le apoyé, le dí todo mi apoyo y nada más.

Ésa mañana del día siguiente cuando estaba de compras con Carmen me extraño muchísimo el comportamiento de Aroa porque estaba muchísimo más tranquila que anoche cuando dejó a Zaira y eso me confundía, pero no quise darle importancia.
Más tarde quedaría con Aroa, era 24 de Diciembre, noche buena, tenía que ser un día inolvidable.

Quedé con Aroa, estuvimos charlando y pasándolo bien cuando...:

—Te puedo besar?

Yo estaba tan jodidamente nerviosa que lo único que decía era

—Pero cómo me vas a besar en plan pico o en plan lío?

Amaia la patética 👍🏽
Estaba super nerviosa, no la besaba desde aquella vez y ahora todo parecía muchísimo más sincero que aquella vez, no me culpéis.

Después de todo el rato que Aroa lo intentaba riendo nerviosa al igual que yo, nos besamos.
Fue mágico 🦋

Las mariposas que sentí en el estómago por fin se liberaban después de tanto tiempo, tenía tantas pero tantas ganas de besarla...

Todo demasiado bonito, no?

Se estaba haciendo tarde, y teníamos que irnos para pasar la nochebuena con nuestras familias a sí que nos despedimos con un beso y sin querer separarnos. Qué hermoso...

Por Whatsapp no podiamos parar de hablar de lo emocionadas que estabamos por el beso, nunca llegué a imaginarme que me reencontraría con la mujer de mi vida y de esta manera tan bonita.
Todo era perfecto

Pasamos una noche buena estupenda con nuestras familias y al día siguiente era Navidad.

[25 de Diciembre 2016]

Estuvimos hablando toda la mañana. Cada vez estaba más y más ilusionada con Aroa porque todo estaba saliendo de perlas.

Cuando...

Me metí en Instagram y vi el perfil de Zaira (la que ahora es ex de Aroa)
cuando de repente veo que tiene la fecha puesta y ayer la había quitado.

"27.09.13🍀"

Se me rompió el corazón.
Le envié la captura a Aroa, la pillé.
Me besó mientras ella había vuelto con Zaira al poco rato de haberla dejado.

Me enfadé, muchísimo, con ella y con el mundo, parecía que cualquier cosa siempre se tenía que interponer en nuestro camino.

¿Por qué Aroa? Estaba saliendo todo tan bien que lo has tenido que estropear, de nuevo.

La mandé a la mierda, me sentí engañada, y todo esto sólo para que yo la pudiera besar.

Que decepción
Otra más Aroa, otra más...

Estuvimos semanas sin hablarnos, literalmente. Me sentía en la más profunda mierda.
Pero me habló.

Ugh ¿Por qué cojones me hablas?
Eres mi puta debilidad no me hables porque voy a volver a caer en la misma mierda.

Efectivamente, caí.

Me prometía que la iba a dejar, que le dará un poco de tiempo, porque lo haría pero estaba muy asustada de pasarlo tan mal como la otra vez que lo dejaron antes de conocernos y no sabría como sobrellevarlo.
Accedí, pero por culpa de ello tuvimos muchas discusiones, no me gustaba nada lo que estábamos haciendo. Aroa y yo nos liábamos y luego se quedaba en casa de Zaira a dormir.
No estaba bien.
No estaba NADA bien.

Pero estaba ciegamente enamorada de ella.
——————————————
[Comienza el año 2017]

Aroa y yo teníamos nuestros más y nuestros menos, al fin y al cabo estábamos de rollo y ella estaba metida en una relación sin salida de casi 4 años. Era todo muy confuso pero cuando hablábamos y nos veíamos, parecía como si todos nuestros problemas se hubieran desvanecido en ese preciso instante, juntas.

Quedábamos en el río que hay justo al lado de mi casa y nos íbamos debajo del Instituto donde estudiaba, allí no pasaba nadie y estábamos en el río, si nos liábamos nadie podría vernos, teníamos mucho cuidado con eso. Aunque había veces que la acompañaba a que cogiera su bus para irse a su ciudad y me encantaba intentar besarla pero ella nunca se dejaba, tenía muchísimo miedo de que la pillaran.

En el río nos sentábamos en una toalla que yo traía de casa para no mancharnos, pero sólo nos besábamos, nunca antes había tenido relaciones sexuales con alguien y con Aroa no las tuve en ese momento... Aunque a veces a Aroa le calentaba como me pegaba a ella para besarla, como sentíamos nuestros cuerpos cuando la empotraba en la pared y la cogía de la cintura o se la mano, es demasiado linda.

Un día, en el río estábamos haciendo el gilipollas, porque no hay otra palabra que lo exprese mejor que esa. Habíamos bebido, Aroa una litrona de cerveza y yo Vodka a palo seco, asqueroso. Yo me hice la muerta para ver si ella se asustaba (Amaia eres monguer 😒) Y Aroa estaba "explorando" más arriba del río.

Como vi que estaba haciéndome la muerta para nada porque Aroa no venía fui en su busca y lo que me encontré fue divertido:

—Amaiiia, Amaiiiaaa

Aroa gritando como si se hubiera hecho daño ¿What the fuck?

—Ay que doloooor

Gritaba haciendo pucheros.
La encontré y estaba tirada en el suelo sujetándose la pierna.

—Tia que estaba yendo por aquí porque escuché algo y me pegué a la pared y me tropecé con ese tubo de mierda y me he caído.. Ayyy.. que me dueleee

La tonta si se llega a caer más para adelante se desfigura la cara con un alambre que había un poco más adelante de donde cayó, y yo, entre risas obviamente, le dije:

—Tia eres tonta???

Aroa haciendo pucheros me contestó;

—Ay no me insultes ☹️ *pucheros*

Me pidió que la levantara, pensé que estaba exagerando, pero realmente se había hecho daño, no podía andar por sí sola porque cojeaba, parecía un pingüino 🐧 y desde ahí, le empezaría a llamar pingüino.

Aroa se tenía que ir a casa de Zaira porque se quedaba a dormir, entonces el camino que había de aquí a mi casa (que era más bien poco porque estaba al lado) la sujetaba para ayudarla a andar. Aroa se tenía que ir, era tarde y Zaira la iba a matar, por lo visto, según Aroa me contó, Zaira en vez de ser su novia parecía una sargento... 🤷🏽‍♀️

Le insistí en acompañarla pero me dijo que ni de coña. Y la vi yéndose mientras cojeaba, era lo más divertido del puto universo.

Al final, resultó que la muy tonta se había hecho un esguince 🤦🏽‍♀️

Idiota...

La historia no ha acabado aquí, aún queda muchísimo por contar. No olvides guardarte esta historia en la biblioteca para no perderte ni un sólo capítulo.
¡Muchas gracias, podéis votar cada capítulo y comentad! 💕✨💫

Déjame que te cuenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora