Hola Ángel
Paso algo que no esperaba en el parque de diversiones.
No es nada malo descuida.
Solo que YoonGi...
Mejor te cuento bien.
Estábamos llegando al parque todos íbamos muy felices, demasiado, unos más que otros, a decir verdad, Hobi iba muriendo de nervios, pobre.
—Vi que una montaña rusa subía así —hablo Hobi explicando como— Y que bajaba así.
—No seas miedoso —hablo Suga— Son solo juegos.
—Me pregunto quien invento las montañas rusas —dijo Nam— Solo nos quieren ver sufrir.
—Yo digo que es un invento muy original —hablo Kook.
—¡Llegamos! —grito muy emocionado Jimin.
Al principio todo fue bromas, comimos algunas golosinas antes de subir y luego comenzó lo feo: para Hobi.
—¡Vamos ahí! —señaló Tae— Dicen que es la mejor.
En fin términos yendo a donde dijo Tae.
Pobre Hobi bajo mas pálido que Suga y eso es mucho.
Pero claro que no termino ahí, subimos a otro y otro mas, hasta que Hobi ya no aguantó mas.
—Jin —me llamo Suga— ¿Puedes acompañarme?
—Claro —dije siguiéndolo.
—Bueno Jin —dijo parando en seco— Quiero decirte algo —me miro— Mira soy una persona muy clara y la verdad —tomo mi mano— Me gustas Kim SeokJin.
—¿Q-Que? —no lo podía creer— ¿E-Enserio?
—Si y sabes me di cuenta de eso, no solo por que te me haces atractivo, y por que tu compañía me sea grata, me di cuanta cuando Nam se te declaró —me dio un beso en la mejilla— No dicen que uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde, yo no quiero perderte, no sin antes haberte tenido, Te quiero —me acerco mas a el podía sentir nuestras respiraciones mezclarse— Mira, llevamos poco tiempo de conocernos y quiero que salgamos que nos conozcamos y después vemos que se da ¿que dices?
—C-Claro que si —sonreí.
—No te besare hasta que seas mi novio —se alejo de mi— Ahora vámonos o nos dejaran.
Si ángel, le gusto, estoy que no me la creo, soy tan feliz, pero sabes tengo miedo, siempre que me siento así de feliz, hay algo que lo arruina, espero que no sea el caso, esperó que mi felicidad sea duradera y que YoonGi este a mi lado, un buen tiempo.
Anónimo Feliz y Sonriente