Carta 23

226 41 0
                                    

Hola Ángel

Sin rodeo, te contare lo que paso con la gran "cita doble"

Jimin no quiso ir al cine, dijo que era muy anticuado y pasado de moda, tampoco quiso ir al parque porque no quería caminar, y gracias a el estábamos caminando sin rumbo y debatiendo a donde íbamos a ir.

—¿Y si vamos al concierto que va haber cerca de aquí? —dijo Nam— Es gratis y van a ver grandes raperos —vio a YoonGi.

—Si, ¿que opinan? —dijo YoonGi mirando a Jimin y a mi.

—Por mi esta bien —dije y Nam me sonrió agradecido.

—Pues... no se, va a ver mucha gente —dijo Jimin.

—Anda Jimin —rogó Suga— Sera divertido, por favor.

—Esta bien —miro a Suga— Sólo por que tu me lo pides.

En fin caminamos un poco y llegamos al lugar donde se llevaría acabo el gran concierto.

El concierto no tardó en comenzar y grandes artistas hicieron su actuación, Suga y Nam son grandes fans de este genero de musica y la verdad se les nota muy felices, eso me hace feliz a mi igual.

—¡Jin! —grito Nam para que pudiera escucharlo— ¡Desde el día en que te vi supes que tu eras el indicado! —dijo con el mismo tono— ¡Te me haces una persona con sentimientos hermosos y además tu eres hermoso! —¿que rayos está pasando?— ¡¿Jin quieres ser mi novio?! —preguntó, que diablos voy a decir, Suga y Jimin me miraban, el primero con unos celos los cuales no podía ocultar, ya que su cara estaba totalmente roja y su mirada era profunda, Jimin en cambio nos veía con cierta emoción.

—¡Si! —dije sin pensarlo mucho— ¡Si quiero Nam! —si YoonGi puede estar con Jimin ¿por que yo no con Nam?

En ese momento sucedieron muchas cosas, Nam me abrazo y me beso, Jimin gritaba como Fangril, Suga se había ido con lágrimas en su ojos y yo ya tenia un novio, el cual no quería.

Bueno Angel, ya tengo novio.

Y no es YoonGi.

Soy un tonto.

Pero YoonGi esta con Jimin ¿no?

Y Nam puede ser un gran novio ¿cierto?

No se que vaya a pasar.

Anónimo Sonriente Y Confundido

Cartas A Un Desconocido (YoonJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora