Hola Angel
Una disculpa por no haber enviado una carta antes.
Bueno te dije que Suga y yo somos amigo, puf, quien lo dirá Ángel, el y yo al igual que Hobi y Kook somos muy buenos amigos.
Pero esa no es la razón por la cual te escribo, he estado muy ocupado y se me hacia difícil escribirte.
Estábamos en el descanso, estábamos comiendo como siempre y en la misma mesa.
Cuando un chico alto, de semblante rudo se acerco a nosotros.
—¿Kim SeokJin? —me miro.
—Soy yo —dije— ¿Te puedo ayudar en algo?
—B-Bueno tal vez no sepas quien soy, yo c-creo que t-tu e-eres muy lindo —sus mejillas se tornaron rojas— Y m-me gustaría invitarte a salir el fin de semana.
—Eso es muy lindo de tu parte...¿Como te llamas? Disculpa —lo mire con una sonrisa tímida.
—S-Soy NamJoon, Kim NamJoon —dijo nervioso.
—Bueno Nam, me encantaría salir contigo el fin de semana —lo mire con una sonrisa— Solo si mis amigos también van, puedes invitar a los tuyos si quieres.
—Esta bien, lo importante aquí es conocerte —me regalo una linda sonrisa y vi sus hermosos hoyuelos.
—Muy bien Nam, nos vemos el sábado —y me fui con mis amigos.
—Parece que Jin tiene un enamorado —dijo Kook un poco burlón.
—Calla Kook ya vimos que si —dijo YoonGi de mala gana —Ya paso quieren —dijo de la misma forma que antes.
—¿Celoso Min? —dijo Hobi.
—Cállate Caballo y vamos que tenemos que ir a clase...
Angel creo que estaba celoso.
Yo lo se.
Nadie se pone así de mal.
Te diré lo que pasa en la cita ;)
Hasta entonces.
Anónimo Sonriente ;)