Hola Ángel
Odio a Jimin es un...niño malo.
Estábamos comiendo, los chicos me convencieron de que regresara con ellos, era eso o decirles por que me estaba distanciando y mejor evitamos explicaciones.
—Saben, YoonGi y yo estamos saliendo —hablo Jimin con una sonrisa arrogante, y en ese instante sentí como si mi corazón se estuviera destrozando en mil pedazos.
—¿Enserio? —preguntó Nam y Kook solo me miro con lastima y profunda tristeza.
—Si ayer el y yo nos dimos una oportunidad de conocernos —me miro— ¿Que opinas Jin?
—Lo que yo opine viene sobrando —conteste de mala gana.
—¿Por que de mal humor Jinnie? —preguntó un tanto curioso Nam.
—No estoy de mal humor —lo mire— Solo que ellos pueden hacer lo que quieran de su vida —¿yo dije eso?— Da igual, de todos modos. No me importa. Nam ¿cuando dijiste que íbamos a ir al cine? —lo mire con interés e intente con todas mis fuerzas.
—Cuando quieras Jin —un brillo apareció en sus ojos.
—¿Que te parece mañana? —le regale una sonrisa más sincera
—Me parece perfecto Jinnie —¿Jinnie?
—¿Y si es una cita doble? —intervino Jimin— ¿Que opinas Suga?
—Da igual —me miro— ¿Que opinas Jin?
—Por mi esta bien —mire a Nam— y tu Nam ¿que opinas?
—Perfecto, todo con tal de estar contigo —me miro, y vi que la cara de Suga se puso roja, ¿de enojo? ¿Celos? No me importa. Se lo merece.
Bueno Angel se que esta mal usar a las demás personas, pero Suga lo provoco, es un doble cara, un....
Mejor te escribo luego.
Te contare que pasa en la "Cita Doble"
Anónimo "Sonriente"