¡Hola!
Espero que les haya gustado mucho la historia como a mi me gusto escribirla.
Fue una de mis primeras historias y volverla a subir me lleno de alegría.
Para las personas que ya habían leído está historia antes en mi otro perfil se han de preguntar el porque cambie el epílogo. Bueno, la respuesta es simple, pensé que asi estaría mejor la historia. Y espero que les haya gustado tanto como a mi.
Ahora si. Las curiosidades. Que ahora podré en todas mis historias :D
1. Esta historia no iba ser Cartas a un desconocido iba a ser Cartas a mi madre e iba a ser una historia en donde Jin mandaba cartas a su madre, que ya había muerto, contándole lo que hacía día a día, con la esperanza de que ella algun día, le contestará. Triste, ¿no?
2. Yo iba a hacer que las cartas le llegarán desde un principio a YoonGi.
3. YoonGi iba a estar enomarado de Jimin y sólo usaría el amor de Jin para jugar y hacer sentir celos a Jimin y luego se iba a enamorar de Jin.
4. Iba a poner a Nam más agresivo respecto a sus celos hacia YoonGi.
5. Retomando lo que las cartas le llegarán a YoonGi desde siempre, el iba a saber que Jin en la última carta se despidiria de el y se suicidaria. En un final pensado Jin moriría y en otro YoonGi lo detendría y le diría que lo amaba.
6. SeokJin iba a ser un chico suicida y el cual sufriría de depresión.
7. Como se abran dado cuenta, la mayoría de cosas eran muy tristes asi que decidí hacer un Jin un poco inseguro pero nunca tan triste.
8. YoonGi iba a ser mas bobo que lo que ya lo era en la historia.
9. SeokJin en un momento consideraría quedarse con Nam.
10. YoonGi se iba a quedar con Jimin y Jin moriría.
Buenooo
Eso fue todo, espero que les hayan gustados las curiosidades, y espero les haya gustado la historia. Eso es todo de mi parte. En esta historia