Carta 35 (Final)

262 46 2
                                    

Hola Ángel

Estoy taaaan feliz, quiero llorar de la felicidad.

Supongo que te preguntaras el por que.

Bueno deja te cuento.

Estaba caminando a la casa de YoonGi, si no quedaba tan lejos de la mía y la verdad era una perdida de dinero tomar el autobús, además es bueno caminar de vez en cuando hace bien y era un lindo día.

Estaba parado frente a su puerta, mis manos sudaban mucho y estaba muy nervioso, era ahora o nunca, dependiendo de lo que YoonGi quiera hablar conmigo yo me le declarare.

Toque la puerta, una señora que compartía rasgos con YoonGi abrió la puerta y me regalo una gran sonrisa.

Buenas tardes señora si ya pasaba del medio día Vengo a buscar a YoonGi.

Si claro cariño dijo y se volteo para gritarle a YoonGi ¡YoonGi! ¡Cariño! ¡Te buscan!

¡Si mamá! la voz de YoonGi se escuchó ¡Bajo en un momento!

Bueno cariño la mamá de YoonGi me miro Adelante estas en tu casa, puedes sentarte en un momento YoonGi bajara.

Gracias dije y pase a la casa y tal como lo dijo me senté en un sillón de la sala y espere a que YoonGi bajara y no tardo mucho en hacerlo ya que a los cinco minutos que me senté el apareció.

Hola me saludo con una gran sonrisa.

Hola YoonGi le devolví el saludo— ¿Me dirás para que me citaste en tu casa o tengo que esperar mas? dije mientras el se sentaba a mi lado.

Claro dijo tomando mis manosLa razón por la cual lo cite aquí mi querido SeokJin es.. guardo silencio un momento mientras veía mis ojos— ...que desde el primer momento que te vi supe que tu eras la persona que estaba esperando, supe que no había nadie mas lindo que tu, te ganaste mi corazón en un segundo...¿crees en el amor a primera vista? hizo una pequeña pausa Pues yo si, porque fue lo que sentí cuando te vi hiciste que mis ojos se perdieran en los tuyo y ya no pudiera escapar de ellos se estiro y agarró un ramo hermoso de rosas...¿como no las vi antes?Kim SeokJin tu eres mi amor a primera vista y quiero preguntare...¿Quieres ser mi novio?acerco después de hacer la pregunta el ramo de rosas.

Claro dije saltado de la felicidad a sus brazosSi, quiero ser tu novio YoonGi, eres lo mejor que me ha pasado y te amo con todo mi corazón me acerque a el y uní nuestros labios en un beso el cual se fue volviendo mas profundo y deseable hasta que una tos fingida nos interrumpió.

Chicos la madre de YoonGi estaba frente a nosotros Las rosas son muy hermosas como para que las estén aplastando cierto las rosasAdemás acaban de hacerse novios vayan con clama chicos.

Si mamá perdón dijo YoonGi que estaba igual de rojo que yo.

Bueno YoonGi dijo su mamá ¿Ya invitaste a mi yerno a comer? —nos regalo una linda sonrisa.

Cierto dijo YoonGiJin, amor ¿quieres quedarte a comer?.

Claro dije con una sonisa y un leve sonrojo en mis mejillas Señora, ¿puedo ayudarla a cocinar?

¿Sabes cocinar? asentí con la cabezaQue bueno novio escogiste YoonGi dijo su mamá girándole un ojo.

Tanto como YoonGi y yo nos pusimos rojos y después de eso los tres nos pusimos a cocinar y al parecer sorprendí a mi suegra y a mi novio con mis talento en la cocina.

Ángel soy tan feliz, sabes cuanto tiempo espere para que esto pasará y no cabe tanta felicidad en mi.

Quiero decirte algo triste para ambos, dejare de escribir las cartas, me has ayudado mucho, y te lo agradezco, dicen que las personas mas valiosa son las que saben escuchar, en este caso leer, quiero volverte a agradecer y decirte que te echare de menos.

Te quiero Ángel, recuerda nunca dejar de sonreír, por que nunca sabes cuando alguien se pueda enamorar de tu sonrisa.

Gracias por ser esa luz que me ilumino en mi pequeña oscuridad.

Gracias por ser el ángel que me salvo de mi infierno.

Ahora estoy con mi YoonGi y nunca volveré a sentirme mal, el es mi cielo.

Te quiere y siempre lo hará.

Kim SeokJin Tu Anónimo Sonriente :)

Cartas A Un Desconocido (YoonJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora