Hola :)
Esa carita feliz te avisa que todo salió bien.
Sin mas rodeos Ángel te contare de una vez.
Nam paso por nosotros como dijo y muy puntual a decir verdad.
Vi a YoonGi y se veía tan bien, tan guapo ¿que me a hecho este hombre?Estábamos debatiendo a donde ir, Nam llevo a unos amigos un chico bajo de una gran sonrisa con el cabello rojo su nombre Jimin, Park Jimin y otro chico un poco mas alto y muy amigable -Hobi no lo dejaba de ver- Taehyung, Kim Taehyung.
Los siete decidimos por ir a ver una película juntos -o eso intentaremos- ya que cuando llegamos al cine comenzamos con nuestro desorden.
Los lugares fueron estos: Jimin, JungKook, Taehyung, HoSeok, NamJoon, Yo y YoonGi.
La función comenzó, en el otro extremo comenzando con Jimin y terminando con HoSeok no se callaban estaba pensando que nos sacarian -no paso- pero aun así tenia el presentimiento.
Comencé a platicar con Nam e ignorar un poco a YoonGi, Nam es una persona muy genial. Toda o mas bien la mayoría de la función me la pase hablando con el, hasta que sentí una mano posarse en la mía, sentí una corriente eléctrica y cuando voltee a ver quien era, la hermosa mano de YoonGi estaba posada sobre la mia, lo mire y me regalo una sonrisa coqueta, mi corazón latía al mil por hora.
La película termino, si toda la función o la que quedaba YoonGi y yo tuvimos las manos entrelazadas.
Fuimos a un restaurante a comer ya que todos ya tenían hambre y eso.
Entramos a uno muy bonito y con habiente tranquilo.
Cada quien comió lo que pidieron, vi que Jimin no dejaba de ver a YoonGi sentí unos celos inmensos y lo único que pude hacer es que durante toda la platica en la mesa y cuando terminamos de comer tomar la mano de YoonGi y entrelazarla a la mía, no le molesto, lo vi en su cara -la cual estaba roja como tomate- al parecer yo le gusto.
Bueno Ángel, fue un resumen, muy resumido de la pequeña cita que tuve y la verdad estoy muy feliz.
Gracias por tomarte el tiempo para leer esto, sabes como lo se, bueno simple, no me han regresado las cartas.
Y eso es una buena señal.
Anónimo No Tan Anónimo Sonriente :)