CAPITULO 11

3.6K 376 27
                                    

El azabache caminaba por las sombras, esquivando los lugares muy luminosos.

Miró a su compañero rubio, quien se arreglaba la ropa.

-La mujer ya está lista...-miro al azabache y sonrió-¿Qué pasa, Levi?-

-Nada... Solo que es ese olor otra vez...-fruncio el ceño.

-Eso un olor muy fuerte... Pero por ahora debemos mantenernos alejados... Sabes que a Kenny le importa todo... Obviamente los pulgosos saben de la existencia de ese olor... Querrán quedarse con el dueño... Pero querido Levi...-dejo una mano en el hombro del azabache-sabes que el territorio humano... Es neutro... Por lo cual... Podemos pelearnos con los pulgosos... con tal de quedarnos con el dueño de ese olor...-

-Lo se...-Se separó del rubio.

Llego a la cocina.

Abrió las perillas del gas, su compañero tenía a la mujer semi desnuda en brazos y salieron de esa casa.

Con un simple cerillo encendido, la casa sufrió una explosión, que comenzó a incendiar todo.

El par de fue por el bosque,desapareciendo entre la oscuridad.

A la mañana siguiente, las personas solo miraban las cenizas de la casa.

No encontraron un cuerpo, por lo cual deducieron que la mujer en ese momento no estaba en casa o salió cuando comenzó a incendiarse, lo extraño es que no la encontraban.

Otros dijeron que la vieron irse hacia la ciudad con sus cosas y qué tal vez algunos drogadictos o vagabundos entraron y la incendiaron.

Eren estaba en la sede de la policía, esperando al sherrif.

-Dusculpa por la demora...-el pelinegro abrió la puerta.

-No se preocupe...-Se puso de pie y entro a la oficina.

-Hubo un "accidente" por así decirlo... los demás estaban por esos lugares... La casa se quemó durante toda la noche... Nadie se dió cuenta, hasta la mañana en donde solo estaban las cenizas...-

-Ooh...-Miraba la oficina.

-Sientate...-Apunto la silla que estaba cerca del escritorio.

-Si...-Se sentó y miraba atento al pelinegro.

-Lo busqué hasta la madrugada... Estaba un poco oculto por el tiempo que ha pasado, pero aquí está...-dejo una carpeta frente al chico.

-Gracias...-toco la solapa, que tenía una delgada tapa de polvo.

Trago saliva y la abrió.

Sus ojos se abrieron ampliamente ante las fotos que habían.

Cubrió su boca con la mano y desvió la mirada.

-Te dije que eran muy fuertes...-iba a tomar la carpeta, pero el castaño lo detuvo.

-N-no... Por favor, déjeme seguir con esto... Solo... Solo estaba muy sorprendido... Por favor-Miraba al pelinegro con súplica.

-Haaa...-suspiro-está bien...-Se la dejo- te daré un tiempo para que lo leas y observes todo... Después vendré de nuevo... Si... preguntan solo dices que eres hijo de Grisha Jeager y sobrino de Faye...-salio de la oficina.

El castaño suspiro y siguió leyendo todo.

Quería saber lo que le sucedió a su padre.

Y quién le hizo todo eso a ese gran médico.

VAMPIRE LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora