CAPITULO 14

2.8K 309 97
                                    

Eren se sentía muy extraño con ese tipo.

-¿Necesita ayuda?- le preguntó temeroso.

- No, estoy bien-cambiaba el neumático-Ya está-Se puso de pie y miró al joven.

Eren se fijó nuevamente en los ojos de ese tipo.

-Gracias-susurró desviando su mirada.

- De nada. Menos mal que tenía un repuesto en la cajuela de mi automóvil-Limpiaba sus manos con un pañuelo-¿Sucede algo?-alzó una ceja.

-N-no, lo lamento. Jaja-sonrió nervioso-¿Podemos intercambiar números?-

-¿Ha?¿Por qué?- Se le acercó.

-P-pues... para poder pagarle por lo que hizo, al ayudarme y darme un repuesto, además de cambiarlo. Usted fue una salvación para mi-

-¿A si?-ladeo su cabeza.

-¡Si! Muchas gracias, señor...-

- Levi y no soy señor, soy mayor que tu, pero no un .maldito viejo-

-¡Ah! Lo siento demasiado, no quería ofenderlo. Lo siento mucho-se sentía idiota por lo que decía.

-Solo bromeaba, da lo mismo-cruzó sus brazos-¿Dónde vives?-

-Como a media hora de aquí-susurró con la mirada directa al piso.

-¿Si?- Se acercó mucho más-¿Tienes algo que hacer ahora?-

-¿Eh?-Subió la mirada para verlo a los ojos-Y-yo...-

-¿Tú qué?-Seguía acercándose.

-Tengo que llegar a casa-retrocedía y chocó contra el automóvil de Levi-Yo...- no podía apartar los ojos de ese tipo.

-¿Mmh?-acercó sus manos a la cintura de ese chico.

Eren se estremeció.

Ese tipo que no conocía en lo absoluto, lo estaba tocando, pero no podía hacer nada. Su cuerpo no reaccionaba.

Sólo se dejaba llevar.

La puerta del automóvil se abrió y él entró, recostandose en los asientos traseros.

Ese tipo le quitó el abrigo, le levantó la camisa y con sus manos le tocó el abdomen.

-Haa...-Miraba al extraño, quería mirar sólo filosos ojos.

Le quitó los zapatos y el pantalón, junto con su ropa interior.

Ese tipo era rudo, aún así él atraía.

-Eres muy lindo-bajó su pantalón y acercó al joven castaño a su cuerpo-Eso me gusta mucho...-

-Mm...- Lo volteó y alzó el trasero-¿Qué?-Sintió algo húmedo en su trasero.

-Mierda...-Lamió sus labios, sus golosos ojos brillaban por la lujuria que sentía.

De una fuerte embestida, se introdujo en ese jovencito.

-¡Ah!-Gimió con fuerza por el dolor que sintió.

El azabache ignoró por completo los gritos del castaño, embistiendo una y otra vez.

-Haa... Se siente muy bien-sujetaba con fuerza la cintura-¡Nhg!- Sus uñas se incrustaban en la piel de Eren, arañando la delicada piel trigueña. 

-¡Mmh!¡Ah!¡Nhaa!-Sentía como su cuerpo ardía-Levi-Susurró-Se siente bien...-

- Lo sé, se siente bien-Apoyó con fuerza su abdomen contra el trasero del castaño.

Se detuvo y entró también al automóvil, empujando al castaño.

-Ven-Lo alzó y lo sentó en su regazo-Maldición-Se introdujo nuevamnete, para seguir disfrutando de ese jovencito.

-¡Ha!¡Aaah!-Gemía al sentir como él miembro de ese tipo, se introducía violentamente en su interior, como los testículos chocaban con sus nalgas.

Estaba húmedo, su cabello contaba con pequeñas gotitas y su piel de sudor.

Podía ver los ojos de ese tipo, le gustaban.

Voltearon en los asientos, ahora Levi estaba sobre él, sus piernas rodeaban la cintura del azabache.

-Eres delicioso...-Acercó su rostro al cuello y lo lamió-Quiero devorarte-le susurró.

Sus ojos cambiaron de color, sus filosos colmillos salieron.

Lo miró nuevamnete, frunció el ceño molesto.

Eren lo miraba muy agotado, con sus ojos llenos de lágrimas por las nuevas sensaciones que tuvo.

Los asientos estaban manchados con un poco de sangre y mojados por la ropa húmeda que ambos llevaban.

Acercó su rostro, para verlo directo a los ojos.

-¿Qué sucede?- Se movía lentamente.

-N-no lo sé... me gustan tus ojos, son como mágicos...-Susurró-me gustan mucho-sus brazos se realizaron por los hombros de Levi.

El azabache gruñó, pero decidió hacer algo que no solía hacer casi nunca.

Besar a sus presas.   

VAMPIRE LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora