CAPITULO 17

2.3K 244 12
                                    

Olfateava las pequeñas gotitas de sangre que dejaron un pequeño camino.

Al acercarse un poco más, vio al chico en el suelo.

Gruñó y se acercó, olfateaba el rastro.

Pasó su lengua por el hocico, sus grandes dientes producían un extraño sonido.

Arrastró al chico de las prendas, tratando de moverlo, pero no respondía.  

-¿Como te atreves?-

Se detuvo y se alejó gruñendo, miraba para todos lados, buscando a quien le correspondía esa voz.

-Estoy justo aquí-Levantó su pierna y golpeo al lobo, lanzandoló contra un árbol. 

Este chilló por el dolor.

-Maldita escoria pulgosa-Caminaba lentamente-¿Crees que tienes derecho?-

El lobo aulló y gruñó ante la presencia de ese pálido ser.

Los ojos rojos de ese tipo lo intimidaron, unas grandes garras aparecieron.

-Te voy a destruir...-Miraba al lobo con el ceño fruncido.

-¡No lo hagas!-Se escuchó un grito al interior del bosque.

Miró de quien se trataba, una mujer ya mayor se acercó.

-No te atrevas a lastimarlo, sólo es un cachorro-Se detuvo frente al pálido ser.

-¿Haa...?-Fruncio el ceño-El cachorro se metió en mi camino, mi territorio... esta es mi parte. Tengo derecho a asesinarlo-

-...-Bajó la mirada-Si, tienes el derecho de hacerlo... Pero no ahora, él es sólo un cachorro-

-¿Sólo un cachorro?-Soltó una risa-Eso lo dudo bastante-tomó al lobo como si nada, alzó sus garras.

-¡No lo hagas!-Gritó la mujer-O me llevaré a ese chico-apuntó al joven inconsciente.

-Si lo haces, te asesinaré-Frunció el ceño.

-Se que ese chico tiene algo esoecial para ti, su sangre-se acercaba de a poco-Tu eres un vampiro y eso es muy importante para ustedes... sobre todo que pronto se verá el espectacular y hermoso encuentro con la luna de sangre-

-Si, será pronto...-Asintió.

-Ese chico debe ser importante para ese día tan especial de los de tu especie-Miró al lobo-Ya déjalo y no me atreveré a asesinar a ese chico-

-....-La miró y soltó al lobo-Bien, pero... Alguien debe pagar las consecuencias-

-¿Eh?-

El azabache de un rápido movimiento con sus garras, atacó a la mujer.

-¡Aahg!-Se quejó al sentir como su piel se desgarraba.

-Ustedes también sanan rápido, el cachorro puede huir...-Miró al lobo.

El can gruñó pero comenzó a correr, huyendo del lugar.

-Mmh...-cayó de rodillas muy débil-Crees que... él estará contento al sentir... La sangre de lobo-

-A él poco le importa tu especie, pero si el territorio...-Sus garras crecieron un poco más-Le llevaré tu maldita cabeza...-

-S-sabes que... si lo haces...-fruncio el ceño-La guerra se realizara...-

-Yo sólo puedo acabar con una docena de ustedes en menos de un minuto-alzó su brazo-muere-cortó.

La cabeza de la mujer cayó al piso y al lado su cuerpo, el lugar se llenó de sangre.

-Apesta...-cubrió su nariz con el antebrazo, giró su rostro.

Con la luz de la luna, podía identificar al chico en el suelo.

Se acercó de a poco y le tocó el rostro.

-Huele a mierda...-susurró-Nnh...-tomó al chico y lo apegó a su cuerpo.

Aspiró profundamente, frunció el ceño ante esa sensación placentera.

Pasó su lengua por el cuello, tenía muchas ganas de devorarlo.

Pero no lo hizo, se puso de pie con el joven entre sus brazos, caminó fuera del bosque para adentrarse al pueblo. Sabía donde vive ese chico, pero se lo llevó a otra parte sin llamar la atención de nadie.

Quería disfrutar de él.

VAMPIRE LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora