8

1.6K 70 3
                                    

Narra T/N:

Jk: te dijo "nena"? *dijo mirando acercándose a mi* sólo yo te podré decir así de ahora en adelante *tomó mi cintura y me pegó a èl*

Tn: sólo porque tuvimos sexo, no significa que te pertenezco *Cuando termine de hablar, le di un beso rápido en los labios*

Me separé de el y me fui directo a la cocina y èl me siguió. Cogí un baso de agua y me senté en el comedor, vi a jungkook apoyado en el marco de la puerta observandome atento..

Tn: ¿que? *dije mirandolo con la misma intensidad*

Jk: nada.. sólo que.. eres muy sexy, hasta cuando bebes. *dijo para después reír, haciendo que yo también lo haga*

Tn: estas loco *dije sonriendo*

Luego de eso nos fuimos al salón y nos quedamos hablando, entretenidos.

.
.

8:34 PM

Jk: me tengo que ir.. *levantándose el sofá donde estábamos sentados*

Tn: ok, pues *lo acompaño hasta la puerta*

Jk: bueno pues... nos vemos Tn *dice con una sonrisa*

Tn: adios

Vi a jungkook con la intención de acercarse adarme un beso pero yo me adelanté y me alejé con una sonrisa traviesa con maldad, y le cerré la puerta antes de que lo hiciera.
.
.
.
.
.
Narra JK/jungkook:

9:01 PM

Acababa de llegar al hotel y entré a la habitación que compartía con jimin y me senté en mi cama, la cual estaba a lado de la suya..

Escuche la ducha 🚿 y supe que jimin se estaba duchando.. así que espere a que saliera para saludarlo y darme una ducha yo.

5 Mn después/ 9:06 PM

Jimin sale de la ducha:

Jm: Oh, hola kookie *dice cuando
se da cuenta de mi presencia*

Jk: hola hyung *digo dándole una sonrisa, para después levantarme de la cama ya que estaba acostado usando mi telefono* voy a ducharme..

Jm: ok *dice sonriendo leve*
.
.
4 Mn después/ 9:10

Me duché y cuando salí jimin ya estaba durmiendo, así que me quite la toalla, me puse los bóxers y me acosté en la cama arropándome con las sábanas. (me gusta dormir semi-desnudo aveces).
.
.
.
.
.
.
Narración normal:

Al otro día/ 6:11AM

Taehyung toca el timbre de la habitación donde se encuentra jungkook junto a jimin durmiendo, despertando a jimin e/y haciendo que se levante y camine hacia la puerta abriéndola, en centrándose con un taehyung ya vestido, para ir al lugar donde van a hacer el concierto y preparar todo pararlos para la noche.

Jimin entendió, y se fue a cambiar..

Taehyung entró y saltó encima de jungkook, moviéndolo y haciendo que se despertara..

Th: jungkookie!!! *le grito*

Jk: aishhh taeee *dijo empujandolo haciendo que se cayera*

Th: ayyy *se quejó levantándose de nuevo y moviendo a jungkook* levantateee nos tenemos que irrr!

Jungkook bufo y se levantó a vestirse.
.
.
.
.
1 hora después/ 7:00 AM

Narra jungkook:

Después de hacer todo lo que teníamos que hacer, nos fuimos a comer algo a una cafetería..

Cuando llegamos entramos, nos sentamos en una mesa y pedimos lo que íbamos a ordenar.

Mire a mi alrededor por alguna razón, y me encontré a una chica hermosa usando su teléfono tomando un vaso de jugo...
.
.
.

...Continuará...

Holuuu•
•No me maten!
•señores, no había subido nada porque estuve en una crisis de desinsperacion total :'''')
• ya se que el cap no es muy largo pero espero que les halla gustado y les prometo actualizar mas seguido XD.

Voto + comentario = Actualización ^3^

Número Desconocido .  •  JJK  x  TN   •  |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora