Jk: q-que vas a hacer? *tartamudeo*
Narración omnisciente:
Tn colocó su mano arriba de su miembro, masajeándolo encima de la tela del pantalón que llevaba, mientras jungkook miraba atento cada uno de sus movimientos.
Tn se quedo un rato masajeando el pene de jungkook, mientras veía como jungkook entre-abría sus labios.
Jungkook iba a quitarse el cinturón, pero TN interrumpió su acción..
Tn: yo lo hago, tú solo relájate. *dijo para después quitarle la correa, desabrochar el pantalón y bajar el cierre de este*
Narra Tn:
Después bajar el pantalón, junto con los bóxers de jungkook (con su ayuda), dejándolos a la altura de sus tobillos, sin quitárselos por completo; pude ver la Ereccion de jungkook.
Jk: no te apetece? *dijo con una pequeña sonrisa de lado, ya un poco agitado*
Aveces me ponía a pensar porque hago esto con el, si ni siquiera lo conozco bien.. ¡¡pero ya que este chico está buenísimo!!
- Mucho.. *dije en un susurro pero lo suficientemente alto para que lo escuchara*
Después de decir esas palabras, metí de una bocanada su miembro en toda mi cavidad.
Vi como jungkook hecha a la cabeza hacia atrás, mientras cerraba los ojos y abría un poco más la boca.
Jk: Dios mío.. *Gruñó*
Seguí con mi trabajo de meter y sacar su miembro de mi boca, mientras jungkook, jadeaba y Gruñía.
Jungkook entrelazó sus dedos en mis cabellos, empujando mi cabeza, hasta que metió todo su largura en lo más profundo que pudo de mi garganta.
Dure un rato haciéndole el oral, disfrutando cada una de sus expresiones que eran realmente excitantes.
Jk: me vengo.. *jadeó*
Hice mis movimientos más rápidos, chupando el glande y masturbando su tronco duro y tenso con mi mano.
Jk: ohh Tn~ *Gruñó* asi.. sigue.. * jadeó *
Jungkook estaba apunto del extasis, hasta que su celular sonó, el cual estaba en la mesa pequeña frente al sofá.
A ninguno de los dos nos importó y yo seguí con mi trabajo hasta que dejo de soñar pero le llegó un mensaje a jungkook.
Jk: aishhh *se quejó reincorporándose para tomar su teléfono y ver el mensaje, yo lo miraba atenta* aishhh *se quejó de nuevo cuando leyó el mensaje*
- qué pasa?? *pregunte curiosa*
Jk: los chicos dicen que necesitan que valla, que es importante.
- pues debes ir. *dije para después levantarme del piso del cual estaba arrodillada*
Jk: y que voy a hacer con esto??? *dice mirándome, alterado*
ESTÁS LEYENDO
Número Desconocido . • JJK x TN • |+18|
AçãoDe todas las personas que viven en este mundo tuvo que ser a mi. Porque te seguí la conversación. Tuvo que ser mi número con el cual se haya equivocado... pero... No me arrepiento. ¿Porque tú.. Jeon JungKooK? *número desconocido* ...